Sakura despertó sintiéndose vacía suspiro hondo se arreglo el cabello como siempre, uso su perfume favorito.
Bajo las gradas con rapidez y kakashi se enojo cuando le explico que era decisión de Neji ... pidió que nadie haga un escándalo solo sentía un extraña sensación miro su estúpida pulsera .
la ansiedad no se iba de su cuerpo sabia que si no había respuesta ... se recostó en la cama sus manos temblaron cerró la puerta , camino en silencio al hospital pensó que si se hubieran conocido de manera distinta quizás hubieran tenido más tiempo ¿por que se volvía doloroso ? se mordió el labio acomodo su cabello detrás de su oreja lista para su largo trabajo .
Reviso los largos informes olvidándose del tiempo, sentirse ansiosa empezaba a ser perturbador jamás se sintió tan feliz de tener dos filas de hojas en sus escritorio.
Neji se sentó en la mesa donde estaba su abuela y una preciosa mujer se imaginaba que iba ser su esposa, movió la cabeza cuando miro a lo lejos a una niña con un algodón de color rosa, sonrió divertido .
—Neji se que logras darle a la familia honor y gloria, con las personas correctas seras imparable.
No había prestado atención solo retiro sus manos alzó la ceja pensando en la posibilidad de tener hijo con esa mujer ¿sería igual?, ¿también lo azotaran por equivocarse? .
—Mira ella es Mi chan es la única de la familia de... suspiro hondo al ver su falta de desinterés pensó que llevándola conseguiría su atención pero .... fue criada para ser la esposa del patriarca aprendió absolutamente todo .
Créeme es la adecuada además es muy guapa y tiene un buen cuerpo al menos conocela, no te dejes llevar por la estúpidas ideas de los demás eres un Hyuga además la chica debe cumplir la ley la tendrás en una casa podrás usarla las veces que te plazca hasta que quedes sadisfecho y luego vuelve a lado de Mi .
—Neji sama — se sonrojo al verlo era tan guapo iba acabar con esa mujer hasta al punto que solo sea para ella .
—....... — gruñó.
Sakura miro la hora y sonrió con tristeza estiro sus manos cansada era muy de noche debía volver a casa froto sus ojos no quería llorar .
Apreto sus manos con fuerza mientras caminaba de regreso sus pies se detuvieron era una mentirosa ni siquiera quería que la dejara pero tampoco lo dijo se dirigió al parque donde se sentó lloro queriendo dejar de sentirse como una idiota desde em principio supo que no había forma .
—¿Estas bien?.
—si — no miro a Shikamaru.
Se sentó a su lado en silencio había rumores que Neji volvería a la su clan y que lo habían visto caminar de la mano con una mujer preciosa tan hermosa como una muñeca .
—Estoy bien —dijo de nuevo a pesar que no le preguntó.
—Eres mala mintiendo o solo es una mala costumbre .
—quizás.
Shikamaru le levantó en sus brazos sin decir nada iba a llevarla a casa su exprecion era tan dolorosa .
—Te llevare a casa .
—bajame por favor , puedo caminar estoy bien soy feliz por él. Escuche que es Hinata ... la chica felicidades —lo miro cuando cambio de expresión.
Hubo un largo silencio hasta llegar se dio una cachetada suspiro hondo y entró miro a Naruto jugando video juegos mientras sasuke leía un libro.
—¿Estas enferma?— dijo kakashi al ver su cara pálida con ojos rojos puso su mano en su frente.
ESTÁS LEYENDO
La Ley Matrimononial de Konoha
FanfictionLa de matrimonio impuesta por el cuarto hokage. Disclaimer: los personajes de Naruto no me pertenece, es creación de Masashi Kishimoto. Es solo un fanfic por diversión del shipp de kakashi y sakura