Capitulo 1 - Should i stay or should i go

1.6K 50 6
                                    


4 de la mañana y yo todavía seguía despierta, odiaba decirlo pero tengo problemas de insomnio, no puedo dormir para nada, miro algo y me distraigo.

- Should i stay or should i go? Ts ts. - tarareaba.

No podía quitarme esta canción de la cabeza, me encanta.
Me quedé un rato tarareando lo que me acordaba de la canción, hasta que vino mi hermana y me regaño, ni que hiciera tanto ruido.

Después de un rato me quedé dormida, por fin, al menos no me quedé como la otra vez, hasta las 9 am me quedé, y te juro que ese día tome tanto café.

Eran las 10 am, mi hermana me estaba apurando, como siempre.

- ¡Ya voy! - Grité.

Me vestí con lo que encontré, creo que hasta casi me pongo una remera de Mike, es qué de la nada aparece ropa de mis hermanos en mi habitación, muy cualquiera.

Terminé de atar mis cordones y salí, subí al auto de Nancy y nos fuimos.

¡Llegamos!

Bajé del auto y, otra vez, Nancy regañando me, que según cerré muy fuerte la puerta del auto.

- ¡Perdón! Te quejas de todo, Nancy.

- Pues así me ibas a romper el auto, mejor ve con tus amigos los raros.

- Ni amigos tengo pero ok.

Me fuí corriendo, por que llegaría tarde.

- ¡Hola!

- Uhm hola.

- Max, te juro que desde que tienes esa cosa, me ignoras hasta la existencia.

- Pues lo siento.

- No ya no importa, mejor me voy.

Arreglé unas cosas de mi casillero antes de ir a clases, quería tener como tenían las otras chicas.

- Soy una mierda haciendo esto. - Dije y golpeé el casillero.

Sonó la campana, clase.

- Recién empieza la clase y ya me quiero ir. - Le susurré a mi compañera de al lado.

- Mira qué esta vez, pienso lo mismo que vos.

Le guiñe el ojo, y después me concentré en lo que escribía, por que me distraigo y escribe todo un pizarrón entero.

¡Terminé! Sonó la campana y por fin termine todo lo que escribió.

- ¡Hola!

- ¿Hola?

- ¿Cambié tanto?

- Te estoy jodiendo, ya se que eres Tiff.

La miré de arriba abajo y la abracé, seré re antisocial pero Robin, desde que la conozco somos amigas.

- ¿Vas a participar para las porristas?

- ¿Participar? ¿Como?

- Si vas a ser una porrista, ya sabes, bailar, bla bla.

- Mmh, no lo sé, aún así, dime donde me puedo anotar.

- En las pizarras, esas en donde cuelgan folletos.

- Ahh, si, si, entiendo.

- A Steve le encantaría verte siendo porrista.

- Robin, ya te dije qué no me gusta Steve.

- Pero a él si le gustas, todo el tiempo habla de vos, literalmente si le hablas, después me lo contará a mi.

- Mmm, pues dile que lo veo como un amigo, no como otra cosa, aparte a mi ya me gusta alguien más.

The side [ Lgbt+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora