Capítulo 29. - Hola

163 8 1
                                    

🔞

Habían pasado ya 5 semanas...

Estaba tomando mi café, mientras miraba a través de la ventana, hoy era un día lluvioso, llevaba una remera larga, aún así no llegaba a cubrirme del todo, estos días Robin a estado muy rara, de hecho ya casi ni me habla, creo que esta enfadada, ya que la otra vez se me olvidó de lo prometido y desde ese entonces no me a hablado.

Estaba tan relajada, que cuando sentí unos brazos rodear mi cintura, me asusté, que va, capaz ya se le pasó lo enojada...

— Hola mi amor,¿que pasa?

— ¿Quieres jugar a algo?

— Va, ¿a que?

— Solo siéntate en la mesa y ya lo verás.

— Robin, no me voy a sentar en la mesa.– Me dí la vuelta, y quedé en frente de ella.

— Vamos cariño...

— Que no, no quiero, Robin.

— No me hagas hacerlo.

— ¿Que cos-?

Me tomó de la cintura desprevenida y me subió a la mesa, y comenzó a besarme, como si no existiera un mañana, sus manos subían y bajaban de mi cintura, ya posicionándose en mis caderas, sus besos empezaron a bajar, hasta mi cuello, ya que mi blusa impedía que ella pudiera seguir bajando, cuando se percató, me sacó la blusa, lo admito, me gusta, y no lo voy a negar.

Mis pechos ahora estaban descubiertos, ya que aun no me habia puesto mi brassier, ella los tocaba mientras besaba y marcaba mi cuello, mi cabeza estaba tirada hacía atrás, ya que estaba llena de placer.

Mis gemidos iban aumentando de volumen, ella también lo disfrutaba, y lo notaba en su mirada.

No tomó tanto como para que rompiera mis bragas, dejándome sin ropa encima de la mesa, ahora, esta completamente desnuda.

— R-rob...va-vam...ahh..

Intente hablar, pero era inútil, ella nisiquiera me estaba escuchando.

Se arrodillo ante mi.— Abre las piernas para mi linda.— Pidió.

Abrí mis piernas, ella se levantó del piso, y se acercó a besarme.

A los dos minutos, metió uno de sus dedos dentro de mi, eso hizo que soltara un gemido ahogado, ella comenzó con unos movimientos lentos, pero mientras más aumentaba la rapidez del beso, también aumentaba la velocidad.

— ¿lo estás disfrutando, mi amor? — Me sonrió.

— S-si...— Eché mi cabeza hacia atrás.

— Eso que, aún no a venido la mejor parte.

— ¿Q-que?

Con rapidez y tomándome de sorpresa, metió otro dedo, haciendo que apoyara mi cabeza en su hombro, ella lo disfrutaba.

La tomaba a ella de la cintura, la apretaba y razguñaba por el placer que tenía.

Me sentía tan bien, era como estar en el cielo.

[Separador!]

Esta es mi primera vez escribiendo algo así, así que, no sé quejen XD, la vrd me convenció bastante.

Perdonen lo corto, ya tendrán más, lo juro.

The side [ Lgbt+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora