Capitulo 7 - Yellow

390 22 0
                                    

Eran las 8 am, al parecer, Robin aun no se había despertado, pero saben quien me estaba despertando a esas horas, si, Nancy.

– ¿Dormiste con Robin?

– Si, haz silencio, que la vas a despertar.

– Mira si no la desperté con el ruido que hace tu puerta.

– Bueno que querías.

– Pues nada, queria ver cómo habías dormido, por lo visto muy bien.

– No es lo que tu piensas, sucia.

– Ajá ¿Y que es?

– Solo miramos una película y después se hizo tarde y ella se quedó, mal pensada.

– Okey, como tu digas.

Nancy salió de la habitación, y cerró la puerta.

– Mmh...

Me levanté, iba a tratar de cambiarme al menos la blusa, odiaba las camisas, me dejan toda la marca de los botones en el cuerpo, en fin, comencé de desabrochar lo.

– ¿Tiff?

– ¡Robin!

Me dí vuelta a verla.

– ¿Tiffany?

– Perdón yo no queria despertarte.

– No te preocupes.

– Mejor me cambio.

Me dí la vuelta y me puse una de mis blusas favoritas.

Robin estaba parada al lado mio, mirando mi ropa.

– ¿No que tenías la ropa en la cómoda de allá? – Señaló la cómoda.

– Tengo mi ropa interior, aca tengo mis vestidos y la ropa normal que me pongo todos los días.

– Uhm, okey.

– Ven acá.

Hice puntillas, y le acomode el pelo, si, Robin es un poco alta, pero solo un poco, o eso creo.

– Listo.

– Mejor vámonos, o si no tus padre me verán y yo no quiero problemas.

– Tu no preocupes, ellos ya saben y aparte piensan que eres una amiga, mejor dicho por que eres, mi amiga.

– Si, lo soy...

Bajamos, tome los waffles que había en la mesa y subí al auto de Nancy, donde ella ya nos esperaba.

– Hoy vamos sin Mike.

– ¿Por qué? ¿Donde esta?

– En casa de Dustin, se quedó allí.

Nancy arrancó el auto, en camino a  la preparatoria.

– Y... ¿Que tal la pasaron anoche?

Robin me miró, con esa cara de “¿Que le dijiste?”

– Ya te dije Nancy, miramos una película y como se hizo tarde, Robin, mi queridísima amiga, se quedó en casa, no hace falta darle tantas vuelvas al asunto.

– Okey, si tu dices.

Llegamos bajé y fuí a dirección, a dónde buscaría mi mochila y la de Robin.

– Muchas gra-

– Llame a sus amigos, los necesito aca antes de que empiecen las clases.

– Claro, si.

– Bien.

Robin, busca a Steve, yo busco a Eddie.

– ¿No crees que estas pasando mucho tiempo con Eddie? Mejor yo lo busco, tu busca a Steve.

The side [ Lgbt+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora