Desperté, más temprano de lo común, me abrigue ya que afuera hacia frío, cuando terminé de cambiarme salí, y...miré a mi al rededor, y volví adentro, tomé el teléfono y llamé a Steve.- Mmgh ¿Hola? - Se escuchó su voz atravez del teléfono, como medio dormido.
- ¡Steve! Hola.
- Son las siete de la mañana linda ¿que sucede?
- ¿Estabas durmiendo?
- ¡Pues si! Es fin de semana..
- Perdón, podría después llevarme a la casa de Eddie.
- Si, si, después, ahora déjame dormir.
- Si bue-...- Cortó la llamada.- ¡Hijo de puta! - puse el teléfono con brutalidad en su lugar, me repose en la mesada, al rato, sentí unos brazos rodear mi cintura.
- Vamos a la cama linda...- Dijo medio dormida, recostó su cabeza en mi espalda.
- Esta bien...- fuí a la habitación, ella me seguía detrás mío, me saqué mi abrigo y me tiré a la cama, me tapé y le di la espalda a Robin.
- ¿Que sucede, nena?
- No es nada, Robin.- Dije cortante.
- Dime lo, Tiffany.
- ¡No! ¿Por que no entiendes que no quiero?
- Esta bien, esta bien.- Dijo en voz baja y se dio la vuelta, ahora ella también me estaba dando la espalda.
Solo pensaba.."¿Que estoy haciendo?"
Pasaron al menos una hora y media, me di la vuelta y me acerqué a Robin, pasé mis brazos alrededor de su cintura,y me aferré a ella.
- ¿Tiffs? - Preguntó media dormida, se dio la vuelta, ahora, estábamos frente a frente.
- Es que...tengo frío.
- Uhm...
Sacó mis brazos de su cintura, me di la vuelta, creo que ella está enojada, o eso creía, estaba equivocada, ahora ella rodeó mi cintura con sus brazos, y hundió su cabeza en mi cuello.
- Mmhg..
- Te quiero Robin.
- Si...
Sonreí, se que ella no tuvo su respuesta correcta, pero, bueno, aún así, se que me ama, o eso creo creer yo.
Algunas voces pienso como hice para merecer a una chica como ella, hermosa, atenta y más que nada graciosa, con humor, tal vez un poco sentimental, pero, es ella, Robin Buckley, mi hermosa chica, la chica que siempre va a estar presente en mi vida, si alguna vez llegara, pasar algo, entre ella y yo, yo, no se que haría, es la chica con la que quiero casarme, y no pienso mirar a cualquier otra, ella, solo a ella miraré, hasta mi tumba.
Narra Robin.
Sentía ese rico olor que tenía en su cuello, a frutas.
Algunas veces pienso ¿Como hice para que llegaras a mi tan repentinamente? Recuerdo aún ese día en el que nos besamos en su casa, cuatro de la mañana, ella despertándose por estar aburrida...o ese beso bajo la luna llena, como no olvidar lo, fue hermoso.
Dentro de todo, ella, siempre va a estar en mi corazón, aún si peleamos o pasa algo en nuestra relación, solo ella va a estar en mi mente, en todo momento.
Eran ya las una de la tarde, estaba cocinando unos panqueques, sin contar que los primeros dos se me quemaron, pero solo un poco.
Al rato veo pasar a Stephany, acomodándose su pelo despeinado y refrengandose sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
The side [ Lgbt+ ]
FanfictionHistoria con Robin Buckley. Ins. La protagonista, Stephany Grace Wheeler o Tiffany. Que llora solo por una sola persona, Robin Buckley, su amor imposible, o no tan imposible... 🧚🧚