Capitulo 23 - Space song

176 14 2
                                    


Desperté, me fuí al baño, me miré en el espejo, diciéndome en voz baja groserías, lo mierda y estúpida que era, a lo cual, Robin entró y me abrazó por la cintura como si nada.

– Buenos días, linda.– Dijo media dormida.

– Hola Robs ¿Como estas?

– Estoy bien ¿Tu?

– Si, muy.– Sonreí.

– Bueno, me alegro ¿Te vas a duchar?– dijo voz baja, recostado su cabeza en mi espalda.

– Si ¿Por?

– Yo también lo iba a hacer, pero, bueno..tu estabas primero.

– Mmh...– Me dí la vuelta, ella me soltó y me miró, para después tomarme del cuello y besarme, como la primera vez.

Estuvimos un rato, besándonos, ella me tenía encima del lavabo mientras me besaba, cuando se detuvo, intente retomar el aire, por que como siempre la niña me deja sin respirar.

– Mejor me voy..– Estaba por irse, pero la detuve.

– No te vayas, por favor...– Dije tomándola de la muñeca.

– Pero, Tiffany...

– Mmh, báñate conmigo ¿Quieres? Esta vez, si quieres.

– Si, si, claro...– Me sonrió.

Entro al baño, yo cerré la puerta, abrió la ducha, para que se vaya calentando el agua, le dí la espalda y me desvesti, aún estando con mi ropa interior, me di la vuelta.

– Robin, aún no...

– Uy, si, perdón, yo..

– Mmh..

Me dio la espalda y se quito la ropa, no sabía dónde mirar, yo me quedaba mirándola a ella, sin decir nada, ella fue la primera en meterse a la ducha, mejor dicho bañera, me quite mis últimas prendas y me metí, quedando enfrente de ella.

– Me...yo..

– No digas nada.

Nos quedamos mirándonos, un rato, sin decir nada, se notaban mis nervios, y al parecer, ella no estaba nerviosa, le gustaba y eso se notaba.

– Robin..– Dije nerviosa.

– ¿Que pasa linda? – levantó su mirada, mirándome fijamente a los ojos.

– ¿Puedes dejar de mirarme así?

– ¿Como? Te estoy mirando como siempre, linda.

– Uhm...– Miré a un lado..

– ¿Sucede algo?

– Robin, yo, tengo inseguridades, sabes que esto me incomoda.– Dije aún si mirarla.

– Linda.– me tomó de la barbilla e hizo que la mirara.– Eres perfecta, y lo serás, siempre, con cualquier cosa, y sin nada, ante mis ojos, tu, eres la persona más hermosa del mundo.

Le sonreí, ella, me tomó de los hombros y me empujó a donde estaba ella.– Robin..

– ¿Mmh?

– Te amo.

– Yo también te amo linda.

Estuvimos un rato allí, cuando salimos, me fuí a su habitación a vestirme, con su ropa, ya que yo no tenía la mía disponible, cuando me vestí salí, e hice algo de desayunar, ya que a todo esto, no desayunamos nada, estaba en la cocina haciendo unos huevos fritos, cuando unos brazos rodearon mi cintura, tiré mi cuello para atrás, a lo que ella, me beso mi cuello.

The side [ Lgbt+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora