...— Tiffy...mi amor...despierta.- Robin sacudía mi hombro, esperando a que despertara.
— Mmh...¿que pasó? -...me frote un poco los ojos, mientras lentamente me sentaba en el sofá, al mismo tiempo que abría mis ojos.
— ¿Cuanto dormiste, eh? - ella preguntó, su tono sonaba más dulce y suave que lo habitual, ella estaba sentada en el piso, acariciaba suavemente mis piernas.
— No lo sé...estaba esperándote...y al parecer me quedé dormida. - contesté, mientras le sonreía, y me inclinaba para darle un beso..
— Traje pizza...la que a ti te gusta.- ella sonrió, esa calida y confortable sonrisa, me besó...un beso corto, pero totalmente lindo, de esos que disfrutaba.
— Mm...entonces ya tengo muchísima hambre..- reí ante mi comentario, mientras ella se levantaba del suelo e iba a la cocina. Yo que me levanté y fui con ella, veía la tentadora pizza.
— Espera la caliento un poquito...- se dio la vuelta y me sonrió, tomó la pizza y la metió al microondas.
Mientras tanto, volví a la sala a recostarme en el sofá, prendí la televisión y vi las noticias...algo malo pasó, y...¿¡Eddie!? ¿¡Qué!?
— Robin...ven a ver esto.- la llame desde la sala, estaba desesperada y asustada.
— Oh, dios santo...- miraba sorprendida la pantalla del televisor, estaba totalmente en shock, como yo.
— Él no haría eso...¿no? Y...que hacía esa chica con él, Chrissy...la conozco de las porristas.- miré a Robin aún asustada.
— Tenemos que juntar a todos...ahora.- su voz impostada y algo ronca, corriendo hacía el teléfono.
— ¿A que te refieres, eh? ¡Robin!- le grité desesperada.
— Shh...Dustin..¿Hola? ¿Viste las noticias?- ella ya tenia a Dustin al teléfono, parecía que todo volvió...
La llamada entre ellos dos duró algo de unos tres minutos, a lo largo, me puse a llamar a Max y a Nancy, y...intente llamar a Eddie, pero el teléfono estaba apagado.
— **Anoche vi a Eddie salir corriendo de su casa...parecía asustado o...que parecía a ver cometido un asesinato.** - habló Max del otro lado, con un tono bastante sincero.
— ** Estás loca si piensas que Eddie hizo algo así! ** - corté la llamada, Max dudaba de Eddie, pero esta bien, ellos no se conocían del todo...estaba asustada, el teléfono comenzó a sonar desesperadamente, Robin desapareció...
De pronto...desperté de esa pesadilla, estaba acostada en la cama, y se olía un peculiar olor a huevos fritos...
— ¿Robin? ¿Estás aquí?- me asomé hacía la cocina, afortunadamente era ella, estaba cocinando esos huevos fritos.
— Hola linda, ¿que sucede?- ella me miraba confundida, apagó el fuego y se acercó a mi.— Estás toda sudada...¿que pasó? ¿Soñaste algo feo, uhm?- siguió preguntando, sin dejarme hablar, ella tocaba mi frente, ella estaba realmente preocupada por mí.
— Robin...mi amor, estoy bien, solo tuve una pesadilla horrenda.- suspiré cansada, aunque dormí mucho más de lo que debería, aunque aún me sentía asustada.— Tuve esa pesadilla...que todo volvía...y Eddie era el asesino...no lo puedo creer.- la miré a los ojos, para caerme a pedazos frente a ella, y terminar dándole y fuerte abrazo, intentando desahogarme de esa manera.
— Hey...tranquila, fue una pesadilla, estoy yo para protegerte de cualquiera.-habló tan segura de si misma, mientras me juntaba más a ella, eramos ella y yo.
— Nunca me dejes, Robin...por favor..-apreté su blusa, razguñando un poco su espalda, mi cabeza acurrucada en su pecho, mientras brotaban pequeñas lágrimas.
— Nunca lo haría, mi amor...- ella acariciaba de arriba abajo mi espalda, intentando consolarme.— Te amo...te amo y te amaré toda la vida, ¿ok? Y por eso...nunca dejaré que te hagan algún mal.
— Gracias...gracias..- murmuré, aún acurrucada en su pecho, apretando su blusa.
— Ven...vamos a desayunar juntas, y...me cuentas, si quieres..¿te parece?- habló con un tono dulce...
— Si..vamos..- fuí y me senté en la mesa, mientras ella traía mi taza de café y mis huevos, y ella traía después los suyos.
— Estaba pensando...en que podrías retomar...la secundaria, ¿no te parece?- habló sin rodeos, mientras le daba un sorbo a su café.
La miré sorprendida por su propuesta, algo molesta, pero podía entenderlo.— ¿Eso quieres, Robin? Lo haré...- suspiré..luego le di un sorbo a mi café y volví a hablar.— Extraño a Max...y a Mike, aunque no lo demuestre.- observe como comía, mientras yo volvía a darle otro trago al café, realmente quería volver al lugar que me hacía feliz.
— Si quieres...podemos ir esta tarde, ¿que te parece eso?- habló bastante entusiasmada.— Creo que sería un buen comienzo de nuevo.-me sonrió, tomó mi mano y con su dedo pulgar acarició suavemente.
— Entonces podemos ir hoy, esta tarde.- sonreí feliz por volver, y emocionada.
^^
Después de un año
(Creo)
Sun3678, a vuelto de nuevo! Y esta vez con grandes ideas, o eso creo.Bueno, recomienden algo, música, algo que quieran que pase en el futuro, los leo ;)
ESTÁS LEYENDO
The side [ Lgbt+ ]
FanfictionHistoria con Robin Buckley. Ins. La protagonista, Stephany Grace Wheeler o Tiffany. Que llora solo por una sola persona, Robin Buckley, su amor imposible, o no tan imposible... 🧚🧚