Me desperté, cuando miré Robin no estaba, así que me levanté de la cama, fuí al baño, y dios, yo realmente pensé que estaba en la cocina, pero no, está ahí, en la ducha.
- Te despertaste...
- Si ¿Puedes taparte?
- Me estoy bañando aparte estoy llena de espuma...
- Mmh...bueno mejor me voy... si, si...yo amm ¿Que iba a hacer? Uhm...
- Linda, te ibas a ir, y ya deja de mirarme.
- Mmh, bueno bye.
Me despedí, salí volví a entrar.
- ¿No te ibas a ir?
- Es que...
- Ya vete.
- Uhm, okay .
Salí, me senté en la cama, por unos minutos, después me pare y me puse mi ropa, me puse mis zapatos, tomé mi bolso y cuando estaba por salir, boom, estaba lloviendo y muy fuerte, me queria matar ¡Mierda! ¿Que le diré a mama?
- ¡Coño de la madre! - Grité, mientras me tiraba en le sofá con los brazos cruzados, enojada.
- ¿Que pasa,linda?
- ¡Esta lloviendo! ¿Que putas le diré a mama, Eh?
Ella se sentó junto a mi y puso su mano en mi hombro.- Bonita, no te preocupes, puedes llamarla avisándole.
- Eso es lo malo, los días que no tenemos clases aprovechan y se van al campo en la mañana y seguramente en la mañana no llovía, y se fueron ¡La puta madre!
- Ya,ya, tranquila...- Me abrazó.
- ¿Cómo quieres que me calme?- Me paré del sofá. - ¿Y si después se olvidan de mi? ¿Y si nunca regresan por mi? ¡Me odio, soy una mierda! Agh...- Toqué mi entre ceja, estaba estresada y enojada.
- Al menos hay algo bueno ¿No?
- ¿Que cosa?
- No te quedarás sola en casa.
- Pues si, pero, mmh...si...
La miré arriba abajo, ella se fué a la habitación a terminar de vestirse, yo me senté en el sofá, intenté mirar algo en la televisión.
- ¡Lo que me faltaba!
Y si, cómo se imaginarán no hay electricidad.
- ¿Que paso ahora?
- ¡No hay electricidad, Robin!
- No te preocupes volverá.
- Eso espero.
Estaba acostada en el sofá, cuando vino Robin y yo me acomode sentando me.
- Me aburro Rob...
- Mmh, no tengo juegos de mesa...
- ¿Que? ¿Y que haces entonces?
- Me gusta acomodar mi habitación.
- Oh, el mio siempre esta bien ordenado y acomodado, realmente eso me aburre por eso intento tenerlo limpio.
La miré y le sonreí ella hizo lo mismo.
- Bien, Entonces nos aburriremos.
- Pero...
- No se que quieres hacer.
Sonó un trueno, a lo cual, hizo que me asustara y abrazara a Robin.
- Tengo miedo.
ESTÁS LEYENDO
The side [ Lgbt+ ]
FanfictionHistoria con Robin Buckley. Ins. La protagonista, Stephany Grace Wheeler o Tiffany. Que llora solo por una sola persona, Robin Buckley, su amor imposible, o no tan imposible... 🧚🧚