Capítulo 19 - i was made for lovin' you

182 11 3
                                    

Me "desperté" de una pesadilla,  estaba sudando, bajé a tomar mis pastillas y a tomar agua, llegué a la cocina tomé mis pastillas y el agua y volví a subir a mi habitación,  pensé que me dormiría rápido pero no, tomé mi diario y me puse a escribir unas cosas.

Yo escribía...

"17/06/86

Ayer, fue un dia agotador, ya quiero que empiecen los entrenamientos de porrista, ya falta poco, realmente quisiera que alguien me fuera a ver, si, se que va a estar Robin y Nancy, pero ¿Y Eddie? O Mike, solo les gusta ese juego, pero, igualmente me pone feliz que esté Robin, aunque no me vaya a ver, solo va a hacer lo que tiene que hacer, y si, la extraño y una banda, pero, aún no tengo la valentía de decirle a mi madre, ella me mataría, ya falta poco para mis diecinueve, eso me pone feliz, no tanto.

..."

Terminé de escribir,  la verdad no tenia tantas ganas de escribir, mañana seguiría escribiendo, cerré mi cuaderno, y lo guardé me acosté y me dormí.

A las diez, Nancy me estaba levantando para irnos, me desperté.

– Ya despertaste, por fin.– se levantó de la cama y se fue de la habitación.

– Mmgh...

Me levanté, me cambié, e hice todo lo otro, bajé,  tomé algo para comer, cuando terminé salí de la casa y subí al auto de Nancy.

– ¿Vamos?

– Si, vamos.

Arranco el auto y nos fuimos, en el camino estaba pensando, realmente, quiero estar con Robin, sin importar,  pero primero tengo que terminar con Eddie,  mi Eddie, bueno, mi falso novio Eddie, no pensé que juntarme con el, haría que me enamorara, besa bien, y es realmente un buen compañero, pero, no puedo, yo estoy enamorada de Robin, y me gusta todo de ella.

Y Eddie, solo me gusta como me trata y como me hace sentir realmente,  pero, es difícil, es lindo si, pero, Robin, ella es todo, mi mundo.

– ¡Hey!

– ¿mmh?

– Ya llegamos.

– Oh, si, si. Bye.

Bajé del auto y me dirigí a mi casillero, lo abrí y deje unos libros.

– Hola linda. – Dijo Eddie,  y se apoyo en el casillero de al lado.

– Hola Edds.

– Hola ¿Como estas?

– Un poco nerviosa, tengo entrenamiento de porrista esta tarde.

– Oh, si quieres, yo voy, y miro.

– ¿Harías eso por mi?

– Claro linda.

Le sonreí y le di un abrazo, le di un beso corto, cerré mi casillero y fuí al salón.

– Hola Tiffany ¿Viste a Robin?

– No, no la vi, Vickie.

– Ouh, desde ayer no me habla ¿No le dijiste verdad?

– No, dile tu.

– Oh, okay, gracias, chau.

– Chau Vickie.

Y se fue, sonó la campana, al  rato llegó la profesora y nos pusimos a escribir, cuando volvió a sonar la campana para el receso yo salí,  y fuí al patio, me senté en un banco, y me puse a escuchar música.

– I was made for lovin' you, baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you, baby
Can you get enough of me? – Repetía en voz baja.

The side [ Lgbt+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora