Desperté, eran las 9 am, bueno, al menos me desperté temprano, mire el calendario, si, es raro, pero no tenia idea que dia era hoy y si tenia que ir a la preparatoria, Jueves, hoy era Jueves, asi que me vestí, casual, como siempre, hoy, me sentía muy bien, conmigo misma, me sentía feliz, bajé al comedor, Nancy y Mike estaban desayunando, al igual que papá y Holly, mama cocinaba, me senté en el medio de Mike y Nancy.
- Hola Steph ¿Ya le contaste a mamá que ayer llegaste tarde por estar en detención?
- ¡Cállate! Y no, aun no le conté, y ya deja de hablar tan algo. - Le dije en voz baja.
- Ok.
- Hoy te vez muy feliz ¿Por qué? ¿Un chico?
- Ja, no.
- ¿Y entonces? No me digas que una chica...
- Mmgh, no, estoy feliz nada y ya mejor vámonos o será tarde.
- Eso, ya vámonos.
Tomé mi mochila y me subí al auto de Nancy, Mike hizo lo mismo.
Nancy arrancó el auto, al parecer hoy sería un dia tranquilo, aunque tengo un presentimiento de que algo va a pasar.Llegamos, por fin.
- ¡Tiff! Espera quiero hablar contigo.
- ¿Que pasa?
Mike ya había entrado.
- Ya dime la verdad ¿Por que estas tan feliz?
- Ugh, por nada, mejor me voy, chau.
Bajé del auto y corrí hacía adentro, entré a la clase que me toca, Matemáticas.
Como siempre, me senté al frente, la verdad es que, estoy re ciega, pero no les digo a nadie, por que siento que me vería muy mal con lentes.
- Hola chica que me llevó a detención.
- Uhm, hola Eddie.
- ¿Que te pasa?
- Nada, mejor hagamos silencio.
- Okay.
Estuvimos en silencio toda la clase, la verdad es que es raro ver a Eddie tan callado, se ríe de todo, y siempre tiene un chiste para contar.
Terminó la clase.
En la salida del aula, una chica estaba repartiendo folletos de una fiesta en su casa.
- ¡Para ti Tiffan!
- Oh ¿Yo estoy invitada?
- ¡Claro!
- Uhm, Gracias...
¡Hora del almuerzo!
Me senté en el mismo lugar de siempre, y ahí vinieron Robin y Steve, riendo.
- ¿Y a ustedes que les pasa?
- Steve hizo una estupidez, lo tuviste que ver.
- No fue para tanto.
- ¿Que hiciste?
- Se quería chamuyar a la que repartía unos folletos de fiesta.
- ¿Por que te quieres chamuyar a cualquiera? - Alcé mi ceja y lo mire con esa cara de "curiosidad".
- A ver, no es que me quiera chamuyar a cualquiera, solo la dije unos cumplidos lindos y nada mas.
- No le creas, es mal mentiroso.
- Lo noto.
De repente veo como Eddie se acerca a nuestro mesa, y se sienta a mi lado.
- ¿Y tu que haces aquí?
ESTÁS LEYENDO
The side [ Lgbt+ ]
FanfictionHistoria con Robin Buckley. Ins. La protagonista, Stephany Grace Wheeler o Tiffany. Que llora solo por una sola persona, Robin Buckley, su amor imposible, o no tan imposible... 🧚🧚