- Capitulo 33 -

81 2 1
                                    


[ recomienden canción que no tengo ninguna para poner 😭 ]

Desperté, le di un beso a Robin en la frente y me levante de la cama.

- Mmgh...- Robin tomó mi mano.- Quédate.

- Pero...

- Por favor, diez minutos más.- me tomó la blusa y me acercó un poco más a ella.

- Bien, bien, me quedo, diez minutos eh..

- Si, si...

Me volví acostar junto a ella, me abrazó por debajo de mi blusa, acariciándome, sus manos bajaron hasta mis piernas, para después, volver a subir.

- Mmm...- puso su cabeza en mi cuello, oliendo mi olor.

- ¿Que haces Robin?

- Nada...- Sonrió.

— Ya, me tengo que ir Robin.

— ¿A donde? — Se alejó de mí.

— Quedé con Eddie.— Me senté en el borde de la cama.

— Ya, ve.

— Vale, a las 5 regreso.

— Bueno.

Me levanté, me vesti y salí de la habitación, me fuí a la casa de Eddie.

Toqué la puerta tres veces.

Alguien abrió la puerta.— Oh, pasa Tiff...— Era el tío de Eddie.— Eddie esta en su habitación.

— Vale, gracias.— Sonreí y me dirigí a la habitación de Eddie.— Edds...— Abrí la puerta, entré.

— Hola Tiffy.— Saludo con su mano.— ¿Como estás?

— Bien, ¿tú? — Me senté al borde de la cama.

— Uff, genial.— Se sentó junto a mi.

— Me alegro, ¿vamos?

— Dale, espera me pongo algo mejor.

— Bueno.— Él se levantó de la cama, se acercó a su armario y busco alguna blusa.— Uhm... mejor te espero afuera.

— Está bien. — Sonrió y yo salí de la habitación.

Salí afuera en donde por casualidad estaba ¿Steve?

— ¿Steve? — Dije, a lo que él volteó a mirar, miró hacia un lado y al otro, hasta que me ve.

— ¿Qué? ¿Qué haces acá? — Pregunta, confundido se acercaba a mí, mientras miraba para todos lados.

— Estoy esperando a Eddie.

— Bien, me iré.

— Puedes quedarte.— Lo detuve.

—¿Segura?

—Si,¿por qué no?— Sonreí.

— Okay, gracias. — Sonrió él.

Me quedé hablando con él hasta que llegó Eddie, invité a Steve a acompañarnos, pero tenía que hacer otras cosas, o no lo sé.
Al fin ya estaba con Eddie, sin duda una de las personas que más quiero, aparte de Robin, a ella la amo, demasiado, no tendría palabras para decir lo mucho que la amo y que es como una persona que me salvó (literalmente) la vida.

Estuve con Eddie en la plaza hablando de cosas sin sentido, después me dijo que tenía que irse, a no sé dónde, así que se despidió de mi dándome un cálido beso en la mejilla y un corto abrazo.

— Hasta luego. — me soltó, Sonrió con esa bella sonrisa que tiene, sus ojos brillaban, era hermoso el momento, que lastima que, ya tendría que terminarse.

— Hasta luego. — Le guiñe el ojo, él ya se alejaba de mí, decidí ir al trabajo de Robin, total no creo que se moleste.
Cuando llegué, el lugar estaba cerrado, que raro, justo a esta hora está abierto.

No le tomé importancia, seguro después Robin me diría algo. Me dirigí directamente a la casa.
Cuando llegué, llamé a Robin por toda la casa, pero no había rastro de ella, me senté en el banco y ví una nota.

"Cariño, si ves esto, quiero que sepas que me fuí, al supermercado a comprar unas cosas :).

Att: Robin ♡"

Solo pensé '' Que linda que es..''

Sentí alivio, pensé en mil millones de cosas más, pero no fue así, y me alegro.

Pensé en esperarla pero el sueño me consumió y me quedé dormida en el sofá.





The side [ Lgbt+ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora