Narración de Robin Buckley 💌.Terminé de marcar al 911, y llamé a Steve, el me serviría de consuelo.
– ¿Robin que te pasa? Te oyes asustada.
– Lo estoy, agh...– Retomé aire.– Tiffany hizo una locura, Steve, necesito que vengas.
– ¿Que tipo de locura?
– ¡TU VEN CARAJO! –Le grité al teléfono y colgué, volvi a meterme a donde estaba Tiffany, me metí a la ducha, la cerré y la abracé.– Por favor, quédate conmigo...– Y eso lo repetía mil veces, estaba llorando, yo hora mismo no me estaba sintiendo bien.
Solo me repetía que ella esté viva, mi única razón para vivir, mi vida entera, mi mundo, realmente ella es mi todo, dejé la puerta abierta, sin llave, no me importa mis pertenencias, solo quiero que ella esté viva, para el colmo llovía, mi pantalón estaba mojado y en algunas partes tenía rojo, por la sangre que estaba en la bañera, no pasó tanto y los médicos ya habían llegado.
Me sacaron de allí, no la quería dejar, pero realmente tendría que hacerlo, salí afuera y justo llegó Steve, me miró confundido y aturdido.
– ¿Que sucedió? – Dijo un poco asustado.
– Tiffany, ella, realmente hizo algo, tan malo.– Me tomó unos segundos para ir a abrazar a Steve.
– ¿Pero que hizo, Robin? – Correspondió el abrazo.
– Intento suicidarse, Steve, eso hizo.
– ¿QUE? – Me tomó de los hombros y me alejó de él.– Mierda Robin por qué no me dijiste.
– No quería decírtelo por llamada.
– No jodas, Robin.– Puso sus manos en su cabeza preocupado.
– Ya, cálmate.– Vi como se yebaban a Tiffany, decidí acercarme, al parecer también vino la policía, yo no quiero esto.
– ¿Algún de familiar de él que conozca?
– Su familia, esta muerta, sufrieron un accidente, yo soy su única familia.
– Bien, vamos, sube.
Subí a la ambulancia, pasaron los minutos, tomaba la mano de Tiffany, otra vez repetía en mi mente que ella esté viva.
Cuando llegamos, yo tuve que quedarme en la sala de espera, en donde unos policías me llevaron a un lugar para interrogar me.
– Bueno ¿Que sucedió?
– Pues es obvio, ella se intento suicidar.
– ¿Sabes quienes pudieron ser los causantes?
– Si, su familia..– Miré para un costado.
Fueron minutos, o eso creo, para mi fue una eternidad, no me gusta que me hagan tantas preguntas, pudieron a ver esperado, pero bueno, solo querían saber que pasó.
Al rato vino Steve, estaba sentada en la sala de espera comiendo, ya que eso me calma un poco, el se sentó junto a mi.
– ¿Sabes algo?
– Yo no se nada Steve.
– Bien, esta bien.
– No Steve, no está bien eso es lo que tu no entiendes. – Enojada, me levanté y otra vez volví a caminar en circulos.
– Ya cálmate.
– No puedo.
– Intenta, a Tiff no le gustaría que estés así, y menos por ella.
ESTÁS LEYENDO
The side [ Lgbt+ ]
FanfictionHistoria con Robin Buckley. Ins. La protagonista, Stephany Grace Wheeler o Tiffany. Que llora solo por una sola persona, Robin Buckley, su amor imposible, o no tan imposible... 🧚🧚