En la mente de Akira había dos cosas.Hambre y miedo.
Salió de la piscina pública de Shibuya dando pasos indefinidos que la hacían balancearse de un lado para otro como si estuviera en una cuerda floja, tal vez la sensación de vértigo aún la dominaba, como si todavía estuviera sobre ese trampolín, muy lejos de la seguridad de una suelo firme. Y sin embargo, aunque estaba segura de que moriría allí mismo porque la macabra sonrisa de Chishiya nunca le causó seguridad, el muchacho se mostró bastante receptivo, respondiendo preguntas de forma ávida y audaz y ayudándole cuando ella no era capaz de responder alguna, y si por casualidad la jardinera perdía la calma él llamaba su atención pidiéndole que se concentrará en él y en sus ojos.
En sus adictivos ojos grises, que no parecía atraer más que problemas e ironías.
Entre esas ironías, la ilógica pero ciega confianza que Akira le dio al chico de cabellos blancos, cuando -aún pasmada por el juego- decidió seguirlo por las clases abandonadas de Tokyo, jurando que él tal vez conociera un lugar seguro con gente y comida.
Oh...dulce comida.
El hambre tenia la piel de Akira tres tonos mas palida de lo que ya de por si era, además las fuerzas basadas en su adrenalina ya empezaba a acabarse y tras dar un par de pasos más tras la figura blanca de Chishiya, Akira cayó desmayada.
Las luces la apuntaron directamente a la cara y supo que era su turno antes de que la voz robótica dijera siquiera su nombre
"Jugadora 78945 Akira Chaotome
¿cual es el elemento más peligroso de la tabla periodica?"
La pregunta entró a su cerebro pero ella misma no fue capaz de responder de inmediato, el calor del reflector sobre ella y las miradas de los demás jugadores en la sala le dieron la impresión de que se estaba calcinando viva. Estaba agachada con las manos aferradas hasta con las uñas al trampolín de cemento que era casi como una declaración de muerte.
"¿cual es el elemento más peligroso de la tabla periódica?
La voz repitió la pregunta haciéndola reaccionar en menor medida, la cabeza Azulada de Akira se movió hacia abajo y de inmediato se arrepintió, la profundidad de aquella piscina carente de agua era igual a la de un pozo de quizás 30 metros de caída que sin duda te asesinaría al instante. También descubrió el cuerpo de las personas que ya habían sido entrevistadas por la muerte. Su cuerpos desde esa altura parecían simples manchas rojas que se hacían cada vez más y más grandes.
"¿cual es el elemento más peligroso de la tabla periódica?
Tenía la boca seca así que se cuestionó si podría responder la pregunta, ella sabía la respuesta, había jurado leerla en algún momento de su vida. Pero su miedo era mucho mayor a su fuerza de voluntad, y tardó un momento pensando la pregunta, mientras mantenía sus ojos cerrados para no ver la situación horrorífica en la que se encontraba.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS- Shuntarō Chishiya
FanfictionP| 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗠𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗞𝗜𝗥𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗦𝗛𝗜𝗬𝗔 INICIO: 6 de Febrero de 2021 FIN: 18 de Marzo de 2023 No copias ni adaptaciones o estan seran inmediatamente denunciadas