Cuando Akira despertó se sentía como una persona nueva, su mente y su cuerpo funcionaban mucho mejor por lo que saltó de la cama dispuesta a dominar el mundo si era necesario...o así fue hasta que el hambre le pasó factura, provocando un horrible mareo al levantarse, ¡no había comido nada desde la tarde del día anterior! cuando entre Chishiya y ella se zamparon una caja de galletitas de chocolate que habían encontrado en uno de los autos abandonados en la carretera. Si no desayunaba algo pronto Akira caería desmayada ante de poder siquiera salir de la habitación. Intentado estabilizarse Akira regresó a la cama sentándose para tomar aliento, aprovechando de analizar sus alrededores.
La habitación que Chishiya le había dicho constaba de tres camas, una matrimonial pegada a la pared derecha y dos camas individuales pegadas a la pared izquierda, la habitación también contaba con un precioso ventanal con vista a una de las piscinas del hotel, en donde para sorpresa de Akira hubo fiesta y música hasta el amanecer, también había al lado de la cama matrimonial una puerta blanca que parecía ser la entrada a el baño de la habitación. El lugar en general lucía algo polvoriento, pero en comparación con el piso del centro comercial donde estuvo durmiendo desde que llegó al Borderland, esto era un gran avance. Además, por razones que desconocía, Chishiya la había mandado a dormir en la cama de la derecha, osea, la matrimonial. Que no era por presumir, pero era la más suave en la que había dormido nunca.
Una vez estuvo bien recuperada Akira se levantó (esta vez lentamente) de la gran cama pero antes de dar siquiera un solo paso hacia la puerta de salida, la misma se abrió dándole un susto de muerte, la sonrisa burlona de Chishiya la saludo desde la puerta.
- ¿Te asuste? Lo siento no sabia que estabas despierta - dijo Chishiya aunque en realidad no lo sentía.
- No no, de todas formas iba camino a buscarte - murmuró Akira recuperando el aliento. Chishiya se acercó a ella con una bolsa transparente en la mano.
- Pense que podrias tener hambre al despertar - explico el rubio tendiendole la bolsa
Akira la tomó con cuidado y curioseo el contenido rápidamente, la bolsa traía un topper con algo que parecía ser una sopa caliente, además de un par de trozos de pan y una manzana roja como la sangre.- Oh Chishiya! Esto es increíble, muchas gracias. ¿Tu ya comiste?
- Si, hace un rato. - Ambos se sentaron nuevamente en la cama mientras Akira abría el cálido pote de sopa para llevárselo a los labios casi con desesperación - ¿Dormiste bien?
Akira asintió con la cabeza y limpió su labio superior con el dorso de su mano antes de formular una mejor respuesta - Dormí como nunca, estaba muy cansada.
- Eso imagine - murmuró Chishiya - Deberías conseguir un traje de baño, aquí se toman muy en serio todas las reglas.
Akira no respondió ante esto, primero porque estaba concentrada en comer,y segundo porque había algo alrededor de esa peculiar regla que no le parecía muy correcto del todo, incluso con la actitud que el sombrerero había tomado el dia anterior cuando se presentaron Akira podría afirmar que algo la perturbaba pero no estaba muy segura de que. Chishiya que noto el silencio algo incómodo de Akira decidió no hacer más comentarios al respecto, en su lugar se recostó en la cama soltando un largo y cansado suspiro, cerrando sus ojos completamente relajado.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS- Shuntarō Chishiya
FanfictionP| 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗠𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗞𝗜𝗥𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗦𝗛𝗜𝗬𝗔 INICIO: 6 de Febrero de 2021 FIN: 18 de Marzo de 2023 No copias ni adaptaciones o estan seran inmediatamente denunciadas