Al despertar la mañana siguiente un pensamiento claro apareció en la mente de Akira, casi como si fuera un alerta marcada con fuego. Ese día se vencería su visa, tenía que volver a jugar si no quería morir esa misma noche; así que con ese depresivo hecho más la preocupación que cargaba encima por la ausencia de Chishiya tuvo que empezar su día. Kuina para su propia desgracia estaba totalmente rendida sobre su cama, enrollada como si fuera un tequeño y roncando como si fuera un oso. Akira dio un par de suspiros antes de levantarse de la cama e ir directamente al baño. La verdad es que de hecho la peliazul había dormido de maravilla, no tenía ni idea de que era exactamente lo que hacían las pastillas que Ahn le había dado antes pero agradecia profundamente las horas de descanso que le dieron, simples y sin sueños.
Después de una ducha rápida y tomar lo primero que encontró para comer, Akira empezó a buscar a Ahn por todos lados, en busca de agradecerle por ayuda que la misma le había dado así como por el botecito de pastillas también. Sin embargo, antes de poder hallarla se tropezó con una muy consternada Heather, que caminaba de un lado a otro con la mano en la barbilla, como si estuviera resolviendo un problema matemático de los feos, su hermano Harry la observaba también con un ceño fruncido sentado en el mismo sofá donde Akira estuvo ayer con brazos sangrantes.
- ¡Heather! ¡Harry!, ¿como están? - saludo Akira acercándose a ambos con lentitud - quería visitarlos ayer pero...me perdí
- Akira... Hoy se vence nuestra visa - murmuró la castaña llevándose las manos al rostro con frustración.
- La mía también....-contestó la peliazul casi con un tono comprensivo.
- No debemos entrar en pánico, muchas personas aquí han sobrevivido a más de cinco juegos, ¿por qué nosotros no podríamos? - comentó Harry levantándose del sofá.
El castaño se acercó a su hermana y detuvo su marcha constante poniendo sus manos sobre los hombros de la susodicha, y respiro muy profundamente antes de atraerla hacia él en un cálido abrazo.- Everything will be alright sis, I promise you.
Algunas lágrimas quisieron escapar de los ojos de Heather y aunque la castaña intentó con todas sus fuerzas detenerlas algunas se deslizaron de sus mejillas y acabaron manchando la camisa azul de su hermano.
- We will fight together until the end - respondió Heather también en inglés, algo que Akira no pudo entender, pero no hacía falta saber el idioma para saber que lo que sea que se hubieran dicho contenía fuerza y peso. - No creo que vayamos a jugar fuera de Odai como los demás, ¿vienes con nosotros?
Akira hubiera preferido esperar a Chishiya, para al menos saber que estaba bien antes de irse, pero al parecer eso no iba a ocurrir pronto, por lo que tan solo le dio una afirmativa a los gemelos con la cabeza acompañada de una débil sonrisa.
- Iré con ustedes.
Heather asintió antes de con una de su manos tomar la de Akira y con la otra tomar la de Harry - Nos vemos en la entrada a eso de las 6....estaremos bien - dijo la castaña antes de sellar sus palabras con un fuerte y agradable apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS- Shuntarō Chishiya
FanfictionP| 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗠𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗞𝗜𝗥𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗦𝗛𝗜𝗬𝗔 INICIO: 6 de Febrero de 2021 FIN: 18 de Marzo de 2023 No copias ni adaptaciones o estan seran inmediatamente denunciadas