Salieron en la noche, con mochilas sobre los hombros llenos de cosas que podrían necesitar durante el viaje, Chishiya sostuvo una linterna en una de sus manos y con la otra le hizo señas a Akira para que lo siguiera, la muchacha lo siguió entre las calles oscuras y vacías. Habían acabado de comer hace poco pero aun con eso ella sentía un vacío en el estómago que no predicaba nada bueno. Ambos caminaron en silencio hasta cierto punto de la carretera, donde Chishiya señaló a un viejo auto gris.
- Ese auto no usa gasolina si no Diesel, no requiere de microchip ni ningún implemento tecnológico moderno. Lo encontré esta mañana cuando salí, nos servirá para llegar hasta la playa. - Explicó Chishiya mientras se acercaba cada vez más al auto.
- Vaya, nunca hubiera sabido diferenciar un auto así de otro completamente normal, ¿Te gustan los autos?.- Pregunto Akira sorprendida por el descubrimiento
- La verdad me dan igual.
Pusieron los bolsos en la parte trasera del auto y gracias a un puente realizado por Chishiya pudieron emprender viaje, con el rubio como piloto y Akira como copiloto. El camino fue silencioso pero no incomodo, Akira se aseguro de cerrar todas las ventanas para el aire frío del trayecto no los molestara e insistió porque Chishiya consiguiera otro suéter blanco de los que le gustaba usar, en compensación por el que manchó de sangre la noche anterior, al ponerlo sobre los hombros de Akira. Tal vez era un poco ridículo pero Akira sentía que le debía un gran favor a Chishiya por todo lo que él estaba haciendo por ella, así que mientras ambos comían en silencio se prometió a sí misma que permaneciera al lado de él y lo cuidaria como pudiera hasta que toda esa aventura acabará o en su defecto su propia vida terminará.
Por pura curiosidad Akira extendió su mano hasta la radio ubicada al frente de ella y la encendió, encontrándose con un curioso pero sorprendente ruido blanco. Los ojos de ella se abrieron como platos y exclamó.
- ¡La radio funciona!
Chishiya ocultó una sonrisa en cuanto sus ojos se toparon con la expresión de Akira, y sin poder evitarlo pensó en lo bonita que se veía cuando no pensaba en nada triste o aterrador, cuando el brillo de sus ojos demostraban su felicidad ignorante del cruel pasado que los perseguía.
- Si, es una de las pocas cosas que funcionan, pero sin emisoras activas no encontrarás más que ruido blanco - respondió el muchacho haciendo su mirada volver a la carretera frente a él.
Akira no dijo nada ante esa explicación, sólo observó la radio totalmente anonadada y sintiendo un poco de esperanza y nostalgia por el mundo en el que solía habitar antes de entrar al Borderland. Por la periferia del ojo vio cómo Chishiya le tendía algo, Ella lo miró con atención, en su mano sostenía un cassette sin nombre. Akira tomó el aparato con una sonrisa y lo introdujo en la cassetera de la radio. Una melodía lenta y dulce empezó a salir del aparato, apoyada en una base de guitarra parecida a la de una canción de cuna, totalmente cálida y reconfortante. La voz de John Lennon empezó lentamente a entrar en la canción, cantando letras que para Akira eran buenas rimas para pasar el rato, pero para Chishiya esa canción tiene más significado de lo que aparentaba y cada frase giraba por su cabeza haciéndolo sentir diferente.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS- Shuntarō Chishiya
FanfictionP| 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗠𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗞𝗜𝗥𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗦𝗛𝗜𝗬𝗔 INICIO: 6 de Febrero de 2021 FIN: 18 de Marzo de 2023 No copias ni adaptaciones o estan seran inmediatamente denunciadas