ANOIA
- Percy Jackson-
Percy Jakson
Percy era diferente a sus compañeros de clase, por no decir a todos los adolescentes en general. Sus pensamientos llegaban a ser mas profundos que los de la mayoría, quizá por que las condiciones en las que vivía lo hacia madurar mas rápido de lo que debería pero considerando que la dislexia que sufría más sus constantes problemas de atención uno pensaría que mas que maduro debía actuar inmaduro. Su mejor amigo Grover era un muchacho muy amable de tez oscura que para su desgracia andaba en muletas por una parálisis en su cadera; él siempre estaba allí para Percy, le daba consejos, lo ayudaba a estudiar e incluso lo acompañaba desde su casa al colegio y de el colegio a su casa.
Su casa, su desdichado y oscuro hogar era un apartamento en una zona de mala muerte de Brooklyn, su madre había decidido casarse con un hombre imbécil con problemas de sobrepeso y este les dio una vida injusta, llena de maltrato.
Parece que la vida de Percy Jackson es la vida que absolutamente nadie desearía, y en realidad era así, pero a el le parecía bien, era el extra del colegio, aquel chico que no volteas a mirar porque simplemente no sabes que existe, ese siempre fue el. Sin embargo, había algo dentro de su monotoidad que rompía con todo. Y eso era ella, su novia. Hace mucho que se habían conocido, y siempre se trataron como una pareja, pero no fue si no hasta hace un año que Percy empezó a llamarla "novia".
"Ella" era Blue, una chica bastante extraña, con frecuencia decía, hacia o pensaba incoherencias debido a una enfermedad mental que la carcomía por dentro. Sin embargo en sus momentos de lucidez llegaba a ser la persona mas sabia, amable y humilde que Percy pudiera haber conocido. Él no sabia con exactitud muchas cosas acerca de ella, sabia que vivía algo lejos del instituto al que asistían pero no sabia donde exactamente, sabia que cada noche su pecho se llenaba de dolor pero no sabia por que, sabia que tomaba muchas medicinas pero no conocía cuales en particular, sabia incluso que sus padres no vivían con ella pero no sabia quien los reemplazaba o por que no estaban junto a ella.
Pero aun así, Percy sentía en su corazón una calidez extrañamente acogedora cuando la tenia cerca, se sentía completamente a salvo y ya no le preocupaba nada por que sabia que cualquier situación era fácil de superar si la tenia a ella a su lado, podía asegurar poniendo su mano al fuego que toda la felicidad que podía gozar en su aburrida vida venia de esa chica de mente dañada.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS- Shuntarō Chishiya
FanfictionP| 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗠𝗔𝗕𝗜𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗞𝗜𝗥𝗔 𝗘𝗦 𝗗𝗘𝗠𝗔𝗦𝗜𝗔𝗗𝗢 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗛𝗜𝗦𝗛𝗜𝗬𝗔 INICIO: 6 de Febrero de 2021 FIN: 18 de Marzo de 2023 No copias ni adaptaciones o estan seran inmediatamente denunciadas