vi.♧ Hideout game

12.8K 1.3K 1K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Chishiya le tendió un cálido suéter cuando ambos llegaron a la salida del centro comercial. El clima estaba considerablemente frío así que Akira valoró mucho el pequeño gesto de amabilidad. Ninguno de los dos había dicho palabra desde su charla en el vivero; Akira estaba actuando como un cuerpo sin vida, retraída por el miedo, Chishiya por su parte estaba tranquilo y entendía el sentimiento de la chica, así que como si se tratara de una especie de luto, decidió no emitir palabra alguna.

Caminaron juntos por las calles vacías, sin rumbo alguno, solo esperando que las grandes luces de los juegos se encendieran. Akira mirando al piso pensativa y Chishiya la miraba a ella, sin preocuparse por ser discreto.

- ¿Cuántos juegos has ganado desde que llegaste aquí? - pregunta Akira intentado buscar algo que pudiera darle confianza en su compañero.

- Bastantes.

- No hablas mucho o si? - dice la peli azul con un tono irónico.

- Hablo cuando es necesario, la mayoría de las cosas es mejor guardarlas sobre todo si se trata de información - explica Chishiya sin quitarle la mirada de encima.

- Oh, eres un cerebrito.

- Podría decirse.

No volvieron a decir nada más pues una luz gigante se encendió sobre ellos. El cartel de un pub se había encendido, mostrándoles una gran flecha brillante que les enseñaba el camino.

- Llegó la hora princesa.

Akira pudo haber cuestionado algo acerca de cómo Chishiya la llamó "Princesa", pero sinceramente aquel cartel le había quitado el aire del pecho en un golpe seco que la hizo estremecerse, cada minuto que pasaba estaba más cerca del peligro. Se giró hacia Chishiya que ya había empezado a caminar en la dirección indicada y lo alcanzó dándole un par de grandes zancadas.

Pasaron cuatro cuadras y cruzaron un gran boulevard que estaba iluminado con unas hermosas bombillas de colores, que para Akira eran como si cantaran alegremente "Te vas a morir! Te vas a morir!", Chishiya como de costumbre no le quito el ojo de encima en todo el camino y esto es algo que Akira estaba empezando a notar, su pensamiento le indicaba que tal vez el sentía lastima de ella y no podia dejar de verla como a un cerdo para el matadero. Eso no le molestó, de alguna forma se puso en sus zapatos y pensó que tal vez ella estaría haciendo lo mismo.

LLegaron a la "Shibuya Junior & Senior School" un edificio educativo de casi cinco pisos de alto cuyas luces encendidas cegaron unos sengundos los ojos de Akira que ya estaban acostumbrados a la pacifica oscuridad de la calle. Chishiya camino rapidamente para entrar al edificio pero se detuvo en cuanto noto que la peliazul no lo acompañaba, ella estaba paralizada frente al edificio, mirandolo con lagrimas en el ojos. Chishiya dio un suspiro y se acerco a ella.

- Escucha princesa, se que estas mirando esto como una muerte segura, pero si lo piensas mas a fondo en realidad esta es la unica forma de sobrevivir que hay - "y no hay forma en la que yo te deje morir..." penso Chishiya para el mismo.

PRINCESS- Shuntarō ChishiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora