02

5.2K 306 80
                                    


— Unnie, quedaste muy bien —habló la maknae.

Hacía una semana que Ari había conocido a sus compañeras de trabajo, y en ese corto tiempo las cuatro se habían vuelto muy unidas.

— Gracias, Ari. También quedaste linda —respondió Eunyoung, apretando las mejillas de Ari.

— ¿Listas chicas? —llegó su manager con cuatro cafés.

— Solo falta Geunhye y yo —habló Yekki.

— Si pueden chicas, pueden irse al departamento —dijo el manager entregándoles sus cafés—. Esto tardará un poco más.

— Está bien, podemos esperar, ¿verdad? —respondió Eunyoung y Ari asintió.

Ari y Eunyoung se sentaron en los sillones de espera mientras revisaban sus celulares.

— Oh por Dios —susurró Eun—. ¿Acaso no son ellos, los maknae de Enhypen?

Ari volteó su vista al frente y efectivamente, eran los maknae de Enhypen. Ari y Ni-ki hicieron contacto visual unos segundos hasta que fue roto por él.

— Sí, creo que lo son...

— ¿Crees que me darían un autógrafo?

— No sé.

— ¿Lo intento? —Ari volteó su vista a su celular restándole importancia, pero por dentro se sentía triste al ser ignorada—. ¡Tú vendrás conmigo!

Tomó del brazo a Eun y la levantó, jalándola suavemente hacia donde estaban Ni-ki y Jungwon.

— ¿Hola? —habló confundido Jungwon.

Eun interrumpía el paso, quedándose en estado de shock. Ari suspiró y habló.

— Hola, mi amiga quiere saber si le pueden dar un autógrafo —golpeó suavemente el hombro de Eun para que reaccionara.

— ¿Sí? Ah, sí, claro. —Sunoo asintió con una sonrisa bajo su cubrebocas mientras firmaba.

Eun sacó una libreta y una pluma de su bolsa y se la extendió a Ni-ki.

— ¿Cómo se llaman? —preguntó Ni-ki concentrado en la libreta, mientras la mirada de Eun estaba fija en Jungwon.

— Eunyoung, y ella es Ari.

— Ari, ese nombre nunca lo había escuchado, ¿eres extranjera? —preguntó Sunoo mientras firmaba.

Ari asintió con la cabeza restándole importancia.

— ¿De dónde eres? —preguntó Jungwon intrigado mientras firmaba.

— De ___. —Ari respondió brevemente.

— Chicos, por aquí por favor —intervino una estilista guiándolos.

Entregaron la libreta a Eun con las firmas y Ari rompió el contacto visual que tenía con Ni-ki.

— Se te cayó esto —Ni-ki señaló un papel que estaba en el piso, Ari lo recogió dudosa.

Aprovechó que Eun seguía mirando a los chicos y abrió el papel.

"Ahora que te volví a ver, aquí está mi número #, por favor háblame :("

Terminó de leer el papel y lo guardó en su bolsillo con una sonrisa.

— ¿Los viste? ¡A que son lindos! —exclamó emocionada Eun.

---

— ¿Qué fue eso, Ni-ki? —preguntó Jungwon.

— ¿Qué?

— Crees que no me di cuenta de las miradas con Ari y el papel que le diste. Sabes las consecuencias, Ni-ki.

— Hyung, no sé de qué hablas.

Se sentó donde la estilista le había indicado, dejando a Jungwon con las palabras en la boca.

Él sabía muy bien las consecuencias, pero no le importaban, al menos no por ahora. Había visto a Ari de nuevo y vio la oportunidad, no la iba a dejar pasar.

Ahora que estaban en contacto, no podrían olvidarse, ¿verdad?

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora