Las chicas estaban a 2 días de debut, en estos meses paso mucho, Ari y Ni-ki seguían sin hablarse, Yekki y Jake se volvieron encontrar, ellos dos fueron trainees juntos, por otro lado Jake siempre invitaba a Jungwon cuando Yekki invitaba a Eunyoung, por que si, Eunyoung tenía un pequeño crush en Jungwon, Geunhye y Ari de vez en cuando salían con las chicas de Glaze junto a Jake y Jungwon, que por cierto Ari y Jungwon se hicieron unos buenos amigos.
-¡Yekki!
-Oh, ¡Hola! Sientate~
-¿Y las chicas?
-Oh, Eun y Geunhye no pudieron venir, pero Ari llega en unos minutos.
-Jungwon tampoco pudo venir, así que traje a Ni-ki en su lugar. -mientras, Ni-ki apenas había ingresado al lugar.
-¿Es el maknae cierto? -Jake asintió- ¡Que bien! Los maknaes se podrán conocer~
-¿Que? -hablo Ni-ki alcanzando escuchar lo que dijo.
Jake carraspeo y hablo -Ni-ki tus modales.
-Oh, no importa. -habló Yekki.
Ni-ki miro a Jake en busca de respuestas, las cuales no consiguió.
-¡Oh! Mira, llego~
Ari quien apenas estaba entrando al lugar pudo divisar a su amiga, y a dos chicos frente an ella de espaldas.
-unnie~ -hablo Ari al estar frente ella para darle un beso en el cachete.
Se sentó a lado de Yekki con una sonrisa y después miro a los dos chicos frente a ella, Jake quien la miraba con una sonrisa.
-¡Hola Ari!
Y Ni-ki que la miraba, aún que parecía en estado de shock, ya no tenía el pelo castaño, ahora era rubia.
-hola, soy Ari -sonrio incómoda.
Jake le golpeó el brazo a Ni-ki y el carraspeo.
-Soy Ni-ki. -Ari desvío la mirada incómodamente.
-Pense que vendría Jungwon -Ari hablo y miro a Jake.
-Cierto, no pudo venir, pero si le dices tu tal vez viene -Jake habló haciendo reir a Yekki y sonrojando a Ari.
-Deja de decir tonterías.
-No entiendo -hablo Ni-ki confuso.
-No les creas Ni-ki, solo dicen tonterías.
-¿Jungwon hyung y tu se conocen?
-Son uña y mugre desde el primer día -se unio Yekki.
-Es mi mejor amigo. -se quejo Ari.
-Claro~
[...]
Hace 10 minutos que Jake y Yekki se están tomando fotos en el Río Han, mientras los menores los miran sentados desde la banca.
-Asi que... ahora eres mejor amiga de Jungwon~
-Lo soy~ -Miro la cara de Ni-ki y vio sus cejas fruncidas con un puchero en los labios- Si sigues jugando con la nieve se derretira.
—Ari —hablo de repente.
-¿Si?
-¿Podemos intentar ser amigos?
-Ni-ki~ ya hablamos de eso.
-Claro, pero con Jungwon hyung no dices lo mismo.
-¿Porque dices esto ahora?
-Extraño lo que sea que teníamos, ahora que te volví a ver... enserió te extraño.
-Ni-ki...
-Porfavor.
-Bien -miro hacia los dos mayores tomándose fotos mientras ella miraba sonrojada.
[...]
-Lo que me dices, ¿es enserió? -hablo Jungwon por el otro lado de la pantalla.
-Si~
-¡No lo puedo creer!
-Jungwon, se más discreto. -habló Ari alejando un poco su celular por los gritos.
Escucho unos suspiros y después una voz.
-¿Estas bien, hyung?
-¿Ah? Si~ -hablo nervioso.
-¿Con quien hablas? -pregunto Ni-ki acercándose.
-¡Con nadie! Vete~
-¿Jungwon? -interrumpió Ari.
-Escucha, todo paso por una razón, aprovéchala, ¿Si? El no se comporta así con nadie. -hablo y después colgó dejando confundido a los dos menores.
-¿Te iras? -hablo Jungwon mirando a Ni-ki, quien nego.
-¿¡Con quien hablabas!? Seguro con Ari, hoy la conocí y son muy amigos, ¿no?
-Ni-ki, ya se su secreto. -hablo sonrojando a Ni-ki.
-Pf~ mentiroso. -salio de la habitación casi corriendo sacandole una risa a Jungwon.
Plan 1: juntar a esos dos.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Nishimura Riki
FanfictionSolo Ari y Ni-ki saben lo que está sucediendo detrás de cámaras.