13

3K 222 40
                                    

Nervios, nervios es exactamente lo que sentían ambos en ese momento.

Ni-ki y Ari se habían quedado en la sala después de haberles ganado en una ronda de "piedra, papel o tijera" a los mayores, quienes cada uno estaba en diferentes partes de la casa.

¿Cual es el problema? A los dos se les ocurrió la grandiosa idea de tomarse la mano, cosa que se arrepintieron al segundo, lo loco es que ambos pensaron lo mismo, causando que tomaran sus manos. Ahora, Ni-ki estaba jugando videojuegos haciendo que no se concentrara bien, y la chica viendo su celular, también causando que no se concentrara en lo que estaba haciendo.

Ari dejó su celular a un lado, pues no tenía caso si seguía concentrada en Ni-ki. Después de admirarlo un rato, y que Ni-ki la mirara por el rabillo del ojo se concentró en lo que Ni-ki jugaba.

— Wow, eres bueno jugando. —comento haciéndolo sonrojar.

— G-racias. —sonrió tímido— ¿te gustaría jugar? —comentó al verla hacer un puchero mientras veía el juego.

—¿Ah? No, no. Yo no se jugar.

—Entonces... te enseñaré.

Le dio el control a Ari quien confundida lo tomó.
Ni-ki pasó su brazo al rededor de sus hombros y posó sus manos arriba de la chica. Cosa que puso a ambos nerviosos. "¿Porque Ni-ki está haciendo esto?" "¿Estará funcionando el plan?"

Después de un tiempo enseñándole, decidieron hacer un versus y el que perdiera tenía que cumplir el reto del ganador.

—¡Riki, Eso es trampa! 

—¡Tu mueves el control!

—¡Me lanzaste a la tortuga!

Mario Kart para ser específicos. Juego donde terminan las amistades.

—Tienes que cumplir el reto~

—¡No lo haré!

—No te lo he dicho.

—No lo haré —se cruzó de brazos indignada.

—¡Tu fuiste a la que se ocurrió la idea!

—¡No quiero! ¡Otra vez!

—Ey~ —se acercó con una sonrisa.

—¿Que haces?

—Si no vas a cumplir el reto lo haré yo. —le dio un beso en la mejilla y volteó se vista de nuevo a la televisión— ¿Todavía quieres revancha?

—Que quede claro que esto lo hago para ganarte, ¿eh?

—Si, claro... —sonrió victorioso.

Lo estaba haciendo por la revancha, ¿cierto?

Ari fue perdiendo, y fue recibiendo más besos en su mejilla por parte de Ni-ki, hasta en la última ronda donde se escuchó el grito de ella por todo el vecindario (eso penso).

Por fin había tenido su revancha. Y ahora tenía que ponerle un reto. No lo había pensado, estaba tan concentrada en ganar, que lo había olvidado.

—Ya. Esta bien. Ganaste. ¿Cual es el reto? —se rindió Ni-ki después el baile de victoria de la chica.

—Realmente no lo había pensado. —se sentó de nuevo a lado de Ni-ki y nerviosa tomó sus mejillas— lo siento... -sin más le dio un pequeño pico.

Un pequeño pero significativo besito.  De repente, los labios del rubio estamparon de nuevo con los de ella, haciéndola abrir los ojos.

Ambos se separaron sonrojados y sorprendidos

"¿Que rayos acaba de pasar?"

...
Realmente no se como esta historia tiene tanto amor 😭 no estoy feliz de como escribí esta historia ya que literalmente fue una de las primeras historias que escribí y publiqué sin saber lo que me esperaba, ni estoy nada contenta con esta historia, realmente pensé en borrarla muchas veces, e incluso intento hacerla más coherente pero se me hace imposible jajaja...
Agradezco mucho el amor, me estoy esforzando para mostrarles una mejor versión de mi y mis escritos. Pueden ir a mi perfil y ver mis dos recientes trabajos "Sparks Fly", y "So High School" que este último sigo sin terminarlo.

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora