Una semana despues __ llego a la casa de los chicos al ser llamada
-- ¿Que pasa? Se supone que vendria mañana
-- Jungwon nos conto sobre tu novio, y queremos saber quien es
-- ¿Jungwon no les dijo quien era?
-- Espera, ¿el sabe? -- __ asintio
-- Entonces... ¿porque no nos dijiste Jungwon?
-- Fue divertido
-- __ danos pistas
-- Ok, ahora mismo tiene su pelo pintado de negro
-- Entonces Sunghoon, Sunoo, y Jungwon estan fuera
-- Acaso el... ¿esta en la 2002 line?
-- No, no lo esta
-- ¡JAJA! ¡NI-KI!
Los mayores comenzaron a celebrar.
-- Bueno, ¡estoy orgulloso de decir que soy su novio!
-- Bueno, fue divertido verlos adivinar --rio __ quien fue tomada por su novio.
-- Exacto, ahora, tenemos que salir, ¡regresaremos pronto!
Salieron de la casa casi corriendo
-- ¿a donde quieres ir?
-- ¡vamos al cine!
-- ok --rio-- vamos de cine
- - - - -
Fue lo primero que escucharon al pasar por la área de juegos
— Sisi
— ¡Eso es!
— Lo intente antes
— ¡Estamos apunto!
— No pudimos~
— ¡Que tal ese!
— Olvídenlo, ya me rindo
— El dinero que gaste aquí lo podría haber usado en un peluche nuevo
— Exacto, pero es divertido
— Quiero ese~
Ni-ki se dirigió al grupo de chicas frente a la máquina de peluches.
— Compremos diez de estos. Quiero el beige y... —las chicas al notar la presencia de Ni-ki se callaron y observaban sus movimientos.
— El es guapo.
— Si~ —susurraban.
— ¿Cual quieres? —pregunto Ni-Ku a su novia.
— ¿Que no ya tenia uno?
Visualizo un peluche de gato.
— ¿Que tal ese? Es diferente
— Ese gato es muy difícil de conseguir —habló el grupo de chicas a su lado.
Movió un par de veces la palanca y finalmente presionó, la garra tomó el peluche más rápidamente cayó haciendo bufar a una ilusionada ___ y haciendo suspirar al grupo de chicas.
— Sabes que, mejor vámonos —tomó su brazo pero Ni-ki ya estaba jugando, de nuevo.
Mientras __ miraba a su alrededor buscando otra distracción fue interrumpida por unos gritos.
— ¡Lo consiguió! —gritaron las chicas y __ inmediatamente volteó.
— ¿Eh?
Ni-ki comenzó a jugar de nuevo, esta vez había visualizado un peluche de pato.
En la primera ronda ganó el peluche. Tomó la mano de su novia y se dirigieron al cine dejando a las chicas con celos."¿Porque esa chica tiene un novio tan guapo si ella no lo es?"
— ¿Cual es más tierno? —pregunto __ mientras tenía los peluches abrazados.
— Tú.
— ¿Que? —se paro avergonzada.
Ni-ki siguió su paso avergonzado y nervioso, dejando a su linda novia atrás.
— ¡Riki, espérame!
- - - -
— ¿Tienes hambre? ¿Que quieres de comer? —pararon su paso para observar a su alrededor.
— Creo que un helado me vendría bien.
— Es hora de comida, ¿Que helado?
— ¿Porque no puedo tener helado?
Ni-ki río sin poder creérselo— Pareces una niña de tres años.
— Ey, se supone que debes amarme- —paro su oración cuando de lejos vio al staff viniendo hacia ellos. Rápidamente soltó la mano de Ni-ki.
— ¡Te veo en el cine! ¡Voy al baño!
Salió corriendo dejando a un embobado Ni-ki con los dos peluches.
Su sonrisa desapareció cuando vio al staff de la área de su novia, buscó a su novia con la mirada, la vio escondida mirando por donde el staff se había ido. Rápidamente sintió la mirada de Ni-ki, y efectivamente el estaba mirando hacia ella.
Nerviosa salió de su escondite y se dirigió de nuevo hacia el.— ¿Porque no esperaste por mi en el cine?
— ¿Porque corriste? —Intento tomar su mano pero Ni-ki no se lo permitió.
— Vi al staff, por eso corrí.
— Ok. —Comenzó a caminar dejando atrás a su novia.
- - - -
— Riki, háblame~ —se puso al frente de el impidiendole caminar— ¿qué pasó? —al no recibir respuesta volvió a hablar— Riki, No significaba eso. —se puso de puntitas y le quitó el cubrebocas a Riki.
— ¿Que?
— Bien, es mi culpa, ¿okay? ¿Puedes olvidarlo? Hace poco el staff estaban ahi, no pude dejar que nos vieran tomados de la mano.
— No me importa eso. Devuélveme el cubrebocas.
— Pero a mi me importa. Tengo miedo de lo digan, de lo que hagan, Riki.
— Solo estoy enamorado, ¿Que tiene eso de malo? —confesó.
__ sonrió leve y inmediatamente se puso de puntitas para darle un pequeño beso a su novio. Tomó su mano y lo empujó hacia la función.
Una vez y sentados en sus respectivos asientos se dieron cuenta como su fila estaba vacía, pues decidieron ser los últimos.
Felices de daban pequeñas miradas y sonrisas. Ni-ki recargó su cabeza en el hombro de su novia, sacándole a ella una sonrisa.— Fue muy rápido hace rato. No tuve tiempo de reaccionar. ¿Como vez si me besas de nuevo?
Paso sus brazos alrededor de los hombros de Ni-ki y se acercó hasta que sintieron sus respiraciones mezclarse. Tomó su gorro y se lo puso para después alejarse divertida.
Molesto se quitó su gorro y se acercó a ella, rendida puso sus manos en sus hombros.Se inclinó hacia ella y la besó con suavidad. Cerró los ojos y se dejó llevar, sintió que algo estallaba en su pecho y que un extraño hormigueo recorría todo su cuerpo. Los labios de Ni-ki acariciaron los suyos con ternura.
__ se separó, Ni-ki con un puchero chisqueo.
— ¿que pasa con ese sonido?
— Representa mi decepción. —evitaba mirarla representando cuán molesto estaba.
__ le dio pequeños golpecitos en su brazo haciendo que el volteara iluso.
Esta vez fue __ quien dio el paso.Sintió la presión de sus labios contra los suyos. Sus manos bajaron hasta sus hombros, rozaron sus brazos y se posaron en su cintura. Sintió ligeros escalofríos. Tardo un instante en darse cuenta de que le estaba devolviendo el beso con la misma ansia.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Nishimura Riki
FanfictionSolo Ari y Ni-ki saben lo que está sucediendo detrás de cámaras.