— Yo creo que Ni-ki está celoso de ti y Sunoo hyung.
— ¿Donde está Sunoo Hyung? —pregunto Ni-ki
— Con... __... — respondió con miedo Jake.
— ¿deberia llamarlos? —pregunto sin saber Sunghoon
— Si, llámalos. — respondío serio Ni-ki— Se rápido.
Al ser ambos llamados se sentaron a comer mientras esperaban ser entrevistados para el music bank. Hace poco los dos maknaes habían hablado, y decidieron no cambiar la amistad en el grupo solo porque ellos dos hubieran terminado.
— ¿quieres que te ayude? —pregunto mirándola fijamente al ver que ella no podía abrir su botella de jugo— de el lado izquierdo. Puedo hacerlo por ti, __. Déjame hacerlo. —rendida le dio su bebida que rápidamente fue abierta por el.
Después de un rato en la burbuja de tensión.
___ decidió sentarse en los sillones del camerino, donde minutos después se sentó Sunoo a lado de ella mostrándole videos de la presentación.— ¿que no Sunoo hyung debe maquillarse ya? —habló de lejos Ni-ki.
— Ya lo hizo.
— Oh, el lo hizo... — dijo mirándolos de lejos.
Hoy he visto a Sunoo hyung y a __ juntos todo el día.
[...]
— ¿Que haces llamando de nuevo?
— __, escúchame. Tengo que hablar contigo ahorita mismo.
— No tengo tiempo.
— No me hagas ir a tu casa.
— Ni te atrevas, esta lloviendo y frio.
— Solo escúchame, ¿si?
— ¿Que hay en tu grandiosa mente? —suspiró rendida—
Porque si. Aun que ahora fueren exs. Ella seguía conociendo a la perfección a él. Y El seguía conociendo a la perfección a ella.
— Desde que te vi con Sunoo hyung... No puedo dejar de pensar en ti, desde ese día no lo he hecho.
— Ni-ki, sólo ha pasado un mes, confieso que yo también, pero fue muy reciente.
— Desde que rompimos me siento terrible.
— ¿Crees que yo no? Si sigues llamándome nunca lo vamos a superar.
— Desde ese día no he podido dormir bien. Siempre te cuidaba y lo sigo haciendo. Incluso si la industria nunca acepta una relación todavía quiero estar contigo.
— Estoy muy feliz que sintamos lo mismo. Pero me asusta. ¿Y si se enteran? Siempre fue nuestro sueño convertirnos en idols, ¿estás seguro que lo quieres arruinar así? ¿Estas seguro que lo quieres volver a intentar?
— Si. Estoy muy seguro. Nunca había estado tan seguro en mi vida.
— ¿Y... ahora- —la pantalla del celular se convirtió completamente en negro, su celular se había quedado sin batería, ¿Que pasara con Ni-ki ahora?
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Nishimura Riki
FanfictionSolo Ari y Ni-ki saben lo que está sucediendo detrás de cámaras.