05

4.4K 244 107
                                    

— ¡Oh! Jungwon~

— ¡Ari! ¿No deberías estar ensayando?

— Ya termine, las demás se fueron a la salida, ya sabes... con Jake y lo demás, y me quede sola.

— Mm, pues salgamos nosotros también.

— ¡¿Enserio?! — preguntó mocionada y Jungwon asintió sonriendo.

----

— Hice un plan sabes.

— ¿Cuál?

— Juntarte a ti y a Ni-ki.

— ¡Que! ¡No! ¡Renuncia a ese plan!

— ¡Vamos! Te gusta Ni-ki~ ¡No mientas!

— No me gusta Jungwon~ así que deja ese plan.

— No me rindo fácil.

— Solo vas a gastar tu tiempo.

— Chicos —Llego Yekki junto a Jake— ¿Que hacen aquí?

— Jungwon, pensé que no querías venir. —habló esta vez Jake.

— Pense que venian con compañía -evito el tema.

— Si lo hicimos —apunto hacia atrás y observaron a Eunyoung y Ni-ki sentados esperando.

— ¿Deberíamos ir por un helado? -hablo Jungwon sonriente.

— Yang Jungwon, más te vale que esto no sea parte de tu plan —le susurro Ari.

[...]

-¿A que estas jugando hyung? -pregunto Ni-ki cuando pudo estar a solas con Jungwon.

-¿Que? ¿De que hablas?

-¿Tu y Ari son algo?

-No, no ahorita.

-¿Que?

-¿Te gusta Ari?

-¡No! Solo- Solo- quiero ser su amigo.

-Claro~ Desde ahora te digo que no me podrás quitar el puesto de mejor amigo~.

Yo quiero más que ese puesto. -penso Ni-ki.

-¡Chicos no se queden atrás! -grito Ari emocionada mientras paseaba por la bicicleta.

-Ve tu Ni-ki. Estoy cansado -mintio Jungwon.

-Hyung~ ¡No te entiendo!

-Puede que sea pronto, pero te gusta, y me sentí triste porque pensé que después de un tiempo tenia una amiga, pero te gusta, y lo aceptaré, solo no me quites mi puesto de mejor amigo -mintió.

-No me gusta~

-¡Ni-ki! Mira, ¡eres tu! -grito Jake señalando un pato.

-¡No es cierto! -Ni-ki se fue dejando a Jungwon solo.

Jungwon sonrio maliciosamente y se paro yendo hacia Jake.

mi plan está funcionando a la perfección pensó Jungwon.

---

Estaban en el Río Han, de nuevo, era de noche y debían de entregar las bicicletas rentadas.

-Bien dividámonos, Yekki y yo juntos, Jungwon y Eunyoung, Ari y Ni-ki.

A la mayoría les pareció la idea menos a los dos últimos, sabía que el camino iba a ser incómodo, los demás se veían felices como para cambiar.

-Agarrate bien. No muerde -se burlo Jake.

-¡Una más y me bajo!

Y dieron inicio a su recorrido, Ni-ki y Ari iban primeros, porque el lo encontró como competencia. Cuando estuvieron un poco lejos de los demás y donde podían disfrutar del clima. Ni-ki hablo.

-¿Te sientes incomoda? — Ari asintió aún que Ni-ki no podía verla.

-Si.

-¿Porque? ¿Es por lo que pasó?

-Supongo... trato de ignorar lo incómoda que me siento, pero por más que pueda no puedo.

-No se muy bien que paso con nosotros.
Si paso algo... Pero enserió, no quiero que volvamos a ser extraños, no de nuevo. - Ari se atrevió a poner su mano en el hombro de Ni-ki, cosa que erizó la piel de ambos.

-Tratemos de desvanecer es incomodidad. Eres una buena persona, y no te conozco mucho.

-Mmh~ entonces tratemos de desvanecerlo. -hablo emocionado.

-¡Ni-ki! ¡A que no me ganas! -hablo Jungwon poniéndose al par con Ni-ki.

-¿Me estás retando, hyung?

-¡Yang! ¡¿Que hiciste!? -hablo Ari asustada, sabe lo competitivo que suele ser Ni-ki.

Enrollo sus dos brazos en la cintura de Ni-ki cuando sentía la gran velocidad en la que iba.

-Yang Jungwon estas muerto~ -pensó.

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora