03

4.6K 271 44
                                    

22 de Febrero del 2021

Ni-ki

Hola

Soy Ari :)

¡Ari!

Pensé que no ibas
a escribir

No soy tan mala...

Estoy saliendo de ensayar

¿Estas disponible?

Yo sigo en eso...

Oh~

¿Porque la pregunta?

Quería invitarla a
tomar un cafe :(

Estoy disponible en 20 minutos...

¡¿Enserio?!

¿Entonces podemos?

Claro~

Bueno.

Te veo en la caferia
cerca de aqui~

-----

-¿Ni-ki a donde vas? -pregunto Jake.

Faltaban 15 minutos para la hora y ahora estaba listo para irse al lugar.

-oh... voy a tomar un descanso cerca de aquí.

-Ni-ki, todavía no terminamos.

-¿Que?

-Si, la coreografa nos pidió ensayar hasta que saliera bien.

-Entonces déjame tomar aire por 30 minutos, ¿Si?

-Ni-ki, ¿ya te vas? -llegó Heeseung- Si apenas empezamos.

-Hyungs, solo ocupo aire...

-Vamos Ni-ki, unos minutos más no hacen daño. -llego Jay haciendo entrar de nuevo a los chicos a la sala.

Por otro lado, Ari quien acababa de terminar sus ensayos había decidido tomar un baño primero y luego ir hacia el café.

Llegó dándose cuenta que era la única en el café, miró la hora, había llegado 10 minutos tarde de la hora puesta, ¿acaso Ni-ki ya se había ido?

Pidió lo de siempre y se sentó a esperar.

Hasta que paso 1 hora.

Se canso y salió del lugar, no sin antes pagar y agradecer.

Paso al frente de su empresa, dando un vistazo a dentro desde unos metros lejos, y de ahí salio el.

Ari y Ni-ki conectaron miradas, cosa que ella rompió de inmediato, se sentía tan estúpida al pensar que Ni-ki quería ser su amiga.

Solo quería ser amable y dar una buena impresión pensó ella mientras se alejaba a pasos rápidos de la empresa siendo seguida por la mirada de Ni-ki.

Cuando llego al departamento, el cual compartía con unas trainees más, unas lágrimas traicioneras amenazaban con salir, salió al balcón a tomar un poco de aire, viendo a las personas desde arriba, una pareja, una familia y, ¿Ni-ki?

¿Sabía que vivía ahí? Solo era coincidencia...

Ni-ki

Se que eres tu la
del balcón.

Tengo mucho que explicar.

Baja ahora.

Por favor.

-----

Ignoro el mensaje y se adentro de nuevo a su habitación.

Ahora ni siquiera podía tomar aire...

Ni-ki

Subiré si no lo haces.

Ya

Ya voy ¿ok?

-----

Ya que estaba frente Ni-ki, el escaneo su ropa con la mirada haciéndola sonrojar, una cosa que había olvidado es que ya se había puesto el pijama... Ni-ki la estaba viendo con su ridícula pijama de ositos.

Carraspeo nerviosa y hablo.

-¿Para que querías que bajara?

Ni-ki carraspeo sonrojado mirando directamente a los ojos de Ari.

-Lo siento. Me pusieron a ensayar hasta que saliera perfecto, ni siquiera me dieron tiempo de tomar el teléfono, ni siquiera un segundo, y si ya no quieres ser mi amiga en verdad lo entiendo, pero honestamente quiero seguir siendo tu amigo, si es que me consideras uno...

-Ni-ki, eres un idol, y se que no siempre tendrás tiempo, mira... apenas nos estamos conociendo y no fue un buen inicio, creo que será mejor solo ser compañeros de trabajo.

- Ari...

-Por favor Ni-ki, entiende, también me duele...

-Esta... bien -dio unos pasos hacia atras- se que un perdón no arregla las cosas, pero enserió perdóname.

-No tuviste la culpa Ni-ki, no quiero que te culpes.

-Esperare por ti, solo escríbeme, para lo que sea.

Ari asintió con la cabeza dándole una pequeña sonrisa, para después Ni-ki ya había desaparecido de su vista.

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora