16

2.9K 207 13
                                    

Ni-ki está durmiendo encima de su chica mientras ella está en su celular.
Pero el único problema es que __ ya estaba sintiendo su calor corporal, pues ya tenía horas sin moverse. Intento moverse haciendo lo posible para no despertarlo. Pero fallo.

— ¿puedes parar de moverte, jagi? —habló adormilado.

— tengo calor~ —se quejó, más solo tuvo un asentimiento por parte de Ni-ki.

— Okay. —Se levantó todavía adormilado.

— Ni-ki, no me ref- —Fue interrumpida a media oración cuando Ni-ki la levanta— ¿Qué haces? —Fue cuando Ni-ki la tomó del brazo y la tumbó a su pecho, ahora cambiando posiciones.

— Ahora es mejor. — El habló abrazándola por la cintura, sin decir nada ella reposa su cabeza en su pecho— No puedo dormir sin abrazarte, jagi. —soltó sin más sonrojando a __.

— Que cosas dices —le pego leve— No digas tonterías.

— Solo digo la verdad —comenzó a hacerle cariños en su cabeza, cosa que relajó a la chica.

— Ni-ki —obtuvo un sonido de su parte— ¿No tienes miedo? ¿No tienes miedo que a la gente se entere? Que nos obliguen a-

— No sigas. Disfrutemos por ahora. Dime __, ¿desde hace cuanto no te sentías libre? Desde que comenzó lo que tenemos me he sentido afortunado, libre y feliz. Solo somos nosotros dos queriendo disfrutar. ¿Que importa lo que diga la gente?

— Lo se, pero- es que- nos llega odio a ambos por cualquier mínima cosa, ¿acaso no asusta? ¿acaso no te duele? Claro que lo hace, al fin y al cabo, somos humanos y sentimos, no podemos ir fingiendo por la vida, obvio duele, obvio asusta, seria raro si no lo hiciera, disfruto estar contigo, pero cada vez los comentarios me aterran, ¿desearle la muerte a un- adolescente? No me hiere, me asusta.

Y es que si. Que tu vida esté en ojo del público es demasiado terrorífico y cansado. Pues la gente va inventando cosas que nada que ver, y llega a ser cansado. Las amenazas que reciben día a día, solo por actuar como son, o por su forma de ser, de vestir, gustos, etc.

[...]

— __ ya lle- —interrumpió su frase con un grito ahogado— ¡Nishimura Riki y ___! —gritó fuertemente, un Jake sorprendido—

Y aquel grito logró apenas despertar a la chica, pues ambos tenían el sueño pesado, un poco desorientada habló.

-¿Que paso, oppa?

- "¿que pasó?" Pasa mucho, ¿me pueden explicar que está pasando?

-Tranquilo, hyung -habló igual de desorientado

-Jake rio sin poder creérselo- ¿Se dan cuenta de cómo están? Aquí hay mucho que explicar, y lo van a hacer ahora. —tomó la cobija que los cubría y la tiró al piso, haciendo una pequeña brisa de frío para ambos maknaes

¡Hey!

— ¡Hyung! ¡Hace frío! —abrazo más fuerte a __ buscando su calor.

Fue ahí cuando __ se dio cuenta de lo que etaaba sucediendo. Abrió sus ojos como platos y miró a Ni-ki con una mueca molesto y después miró a Jake quien estaba parado frente a ellos.

—¡Ni-ki! —gritó asustándolo.

Una vez que se safo del agarre de Ni-ki, se paró como pudo a lado de Jake.

— ¡oppa, todo tiene una explicación!

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora