08

3.4K 206 14
                                    

-¡El te gusta! ¡Y tu le gustas a él!

-¡Claro que no! Alex, el y yo solo- somos mejores amigos. Nada más...

¿Nada más? -penso.

-Mm... entonces te gusta muy en el fondo.
O no lo quieres aceptar.

-¡Alex! ¡Yo se lo que digo!

Esconden sus emociones y las mantienen en la superficie ignorandolas.

-¡Won! ¡Won! -Grito al verlo- ¡Tengo una pregunta! -habló cuando estaba frente el.

-¿Todo para esto? -rio.

-¿Como supiste que te gustaba J- -no pudo terminar la frase porque una mano en su boca le impidio.

-Silencio~

-¡Dime!

-Bien pero no aquí, ¿Quieres que todos se enteren?

Caminaron hacia la cafetería, donde pidieron un café para ambos.

-¿A que viene la pregunta, Ari? -preguntó tímido.

-Solo quería saber que se siente.

-Mmh, mariposas cuando estas cerca de él, te pones timida, nerviosa y te sonrojas. Mmh... estas feliz cuando estas junto a el, la mayoría del tiempo piensas en el.

-Mmh, ok. -dio un sorbo a su café pensativa.

-Creeme cuando te digo que a Ni-ki le gustas, no le digas que yo te dije, pero enserió se nota.

-¿Que?

-Ni-ki no se comporta tan cariñoso y menos con una chica -rio a ver la cara de aquella- Le gustas a Ni-ki. Y puedo decirte que a ti también te gusta.

-No-

-Te sonrojas cuando estas con Ni-ki, te pones nerviosa y timida, ¡Te gusta!

-No lo se, ¿si?

-No te quiero apresurar, pero Ni-ki suele ser muy impulsivo y ambos son jóvenes para arrepentirse después.

-Sisi~

Se levantó sin decir nada y se fue de aquel lugar.

[...]

-¡Vayamos a ver una película! -hablo Ni-ki al otro lado de la pantalla.

-¿Asi... de la nada?

Asintió Ni-ki tiernamentesegún la chica.

-¿Que tiene? Vayamos a ver spiderman.

-Mmh bien.

-¡Pasare por ti en una hora! -y sin más colgó.

[...]

-¡Vamos! ¡Vamos! Que la función ya empezo~ -hablo Ni-ki mientras __ caminaba detrás de el.

---

-hace mucho no venía a un cine - confeso Ari.

-¿Porque?

-Nunca tuve tiempo, me la pasaba la mayoría del tiempo en la empresa, tal vez sea por eso que no conozco tantos lugares turísticos.

-Eso es triste... ¡prometo llevarte a conocer lugares!

-Mmh me parece bien -hablo sonrojada.

Parece que Jungwon y Alex tienen razón, me gusta Ni-ki...

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora