Ya ha pasado un tiempo desde que la empresa propuso la nueva regla sobre las relaciones... Ya que muchos idols se quejaron hoy se anunciaría si se confirmaría del todo.
— En unas horas nos van a decir. Si es así, puedo ser tu novio, Y hacerlo oficial...
— Ganamos.
— ¿Como?
— ¿Puedo ser tu novio? —se acercó—
— ¿Que?
— Quitaron la norma del todo.
— No puede ser~
Después de unas horas __ y Ni-ki volvieron con su hermoso noviazgo.
— Me siento mejor cuando estoy contigo. —habló acariciando la cabellera de su novio—
— No sabes lo asustado que estuve todo el tiempo. Tuve miedo. —se pegó más al cuerpo de su novio—
— Quiero que estemos juntos siempre, Riki.
— Yo igual. Suerte que las fans aceptaron nuestra relación.
— Lo se. Estoy tan agradecida... no solo con los fans, si no contigo. —recibió un beso en el cuello por parte de él—
— Te amo, Nishimura __.
— ¿Nishimura __?
— Si, porque serás mi futura esposa. —rieron—
— ¿Que te hace pensar eso?
— Si me llegas a terminar no te dejaré. Quiero estar contigo toda una eternidad.
— Wow... Riki, no se Que hice para merecerte.
— Yo tampoco, jagi. Llegaste cuando menos me lo esperaba.
— Y llegamos a ser muy importantes uno al otro.
— Si. —suspiraron ambos para después caer en sueño—
[Rec •]
— ¿Como se conocieron tu y __?
— Río— La conocí hace 1 año en una cafetería.
Habíamos terminado de practicar, me recuerdo que ella seguía siendo trainee, y yo un idol recién debutado. Olvide preguntarle si número, pero prometimos buscarnos en la empresa.— ¿Que piensan de su relación secreta?
— Vivimos meses escondiéndonos, pero tuvimos la oportunidad de dejar a la gente que supiera, no lo pensamos mucho... inmediatamente aceptamos. Fue como sacar un gran peso de encima de los dos. Me hizo feliz saber que los fans nos aceptaron rápido. Solo espero que aquellos que sus relaciones no han sido aceptadas puedan serlo pronto. El lo es todo para mi.
— Ya van varios días desde que le dijimos al mundo sobre __ y yo. Ambos estábamos asustados al principio por como lo podrían tomar, pero estamos felices al ver como nos apoyaron. Ahora que podemos, me gustaría postear fotos que mantuvimos secretas por el miedo. Desde el primer día nos preguntaron a ambos sobre el otro, "¿Como se encuentra __?" "¿Porque no han salido?". Ella es una de las personas más importantes de mi vida y me emociona que nos acepten y amen a ambos.
Fin de esta hermosa historia 😿
Gracias por apoyar mi historia🌸
Espero que así siga en un futuro
Síganme para ver mis siguientes proyectos 🫶🏻porfi jejeLos quiero demasiadooo estoy súper agradecida por el apoyo que le dieron a esta historia
Espero y pronto nos veamos en otra historia/proyecto
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Nishimura Riki
FanficSolo Ari y Ni-ki saben lo que está sucediendo detrás de cámaras.