12

2.9K 198 10
                                    

— ¿Y, el maknae por fin nos dirá a quien tiene agregada con un corazón? —molestó Sunghoon recordando lo qué pasó hace unos minutos.

— No lo haré.

— Solo di si la conocemos. —insistió Sunoo.

— Les daré una pista, es la única que me llama por mi nombre japonés.

— Nadie hace eso. —se quejó Sunoo ahora más intrigado.

— Bueno, ella si.

— Como sea, ni me importaba~

— Oigan chicos, Ari va a venir, yo iré a bañarme, si tocan la puerta es ella, por favor abran. —habló Jungwon y se fue rápido.

— ¿Ahora mismo? —Los tres chicos revisaron su vestimenta y después hicieron un intento de peinarse.

Minutos después el timbre de la casa sonó indicando que ya había llegado, Sunghoon fue el primero a pararse.

— Hola Riki. Hola Sunoo. —habló Ari en cuanto los vio.

— Hol- ¡Ah! ¡Tu! — gritó dejando a la chica confundida y a Riki sonrojado, poco después Sunghoon entendió su grito.

— ¿Que pasa? ¿Tengo algo? —señaló su cara confundida.

—No, tu no tienes nada. —sonrió Sunoo.

—¿Ok? ¿Donde está Jungwon?

— Oh, el fue a bañarse. — habló un poco serio Ni-ki.

Mientras, ella lo miraba curiosa y notoriamente incómoda, Sunoo y Sunghoon presenciaban todo como si escena de un k-drama se tratara.

— Estas... ¿Enojado conmigo? —rápidamente Ni-ki se calmo.

"¿que estoy haciendo?" —pensó.

Sunghoon carraspeó como un intento de alivianar el ambiente.

— Oh, Ari, llegaste~ —llego Jungwon salvando la situación.

— ¿A donde irán? —esta vez habló Sunghoon.

— Oh, ¡A ver la película que acaba de salir! —se notó su entusiasmo.

— ¿La de terror? A ti no te gusta tanto el terror. —interfirió Ni-ki.

— Me siguen sin gustar, sólo que sale mi actor favorito en ella. —los nervios se hicieron presentes, ¿porque Ni-ki actuaba así? ¿Había hecho algo mal?.

— ¡Está bien! ¡Adiós! —los corrió Sunghoon queriendo salir de aquella burbuja tensa.

Después de que la pareja de amigos se fueran, los dos chicos miraron a Ni-ki, quien se hizo chiquito en su lugar.

— Lo siento.

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora