— Recordaste que tenías novia... —suspiro— ¿Querías decirme algo?
— Quería decirte algo... —hizo un puchero por el otro lado de la cámara—
— Solo dilo...
— Esto es difícil... —recibió un suspiro por parte de su novia— Estos días habrás notado que estuve distante, lo lamento.
— Si, lo noté.
— No llores, porfavor... —habló al ver sus ojos cristalinos—
— Perdón, sabes que soy un poco sensible... —carraspeó— las únicas veces que pudimos vernos fue en la empresa, y solo me ignoraste.
No hablamos mucho estos días, se que estamos ocupados pero, Riki-— Hay una explicación para eso —interrumpió—
Bueno, la empresa no acepta nuestra... hermosa relación.
Estuve peleando con ellos estos días.
Ya sabes, ellos no quieren relaciones en la empresa.— ¿Porque no me lo dijiste?
— No quería... terminar.
— Pudiste decírmelo, estaríamos juntos en eso.
— Engene ama vernos juntos. Si el problema de ellos es la aceptación del fandom... Engene pelearía por nosotros.
— No quieren que sus idols estén en una relación.
¿Que pasó con Jay y Jungwonie?— Todos sabemos que es real, jagi. Aunque ellos dos no lo admitan. Siento que esos rumores fueron los que afectaron.
— Todos merecemos amor, no somos robots.
Nadie entiende eso.— Entonces...
— ¿Debemos terminar?...
— Pero por supuesto que no. No lo permito. No quiero. Pero... ¿acaso me amas?
— ¿Prefieres no seguir las reglas?
— Yo quería que sigamos a escondidas... —ambos rieron—
— No sabes disimular.
— Lo se~
— Siempre estas como chicle a mi. —bromeó—
— Me encanta hacerlo.
— ¿Y si lo hacemos a escondidas?
— Me gusta esa idea. Besarte a escondidas. Mh~
En el vestidor —bromeó sonrojandola—— ¡Ni-ki!
—Río— Entonces... intentemos ocultarlo.
— Siempre estamos juntos.
— Pero intentemos actuar como si hubiéramos terminado de verdad.
— ¿Y si salimos?
— Solo escondernos bien. Hasta que pase todo esto. Todos estamos contra esa norma, así que solo será un tiempo.
— No quiero que una empresa me diga a quien amar y a quien no. No quiero que me controlen...
— Pero si quieres terminar por esto, esta bien, respeto tu decisión.
— No quiero que nos echen por eso.
— No voy a permitirlo. Sinceramente, también tengo algo de miedo pero yo me arriesgo por nosotros, por ti.
— Realmente estoy enamorada...
— Podemos... terminar de verdad y volver cuando se vuelva a permitir, y por mientras ser amigos como antes.
— No quiero ser tu amiga...
— Yo tampoco. —río— Pero antes de pedirte ser mi novia. Meses atrás, siempre salimos con los chicos. Las amistades si se permiten. Me gustas tanto... Voy a ser el amigo que gusta de ti. Empezaríamos de nuevo, a menos que prefieras estar con otra persona sin tantas restricciones.
— Yo quiero estar contigo, Riki. Y si eso significa empezar de nuevo, lo haría una y mil veces.
No me importa si no podremos ser pareja, solo quiero estar junto a ti.— Pienso lo mismo... Dicen que el que persevera alcanza. Y, estaría dispuesto a esperarte toda la vida. Porque eres la única que me enamoro, y de verdad.
— Te amo como nunca. —pronunciaron los dos—
— Como nunca he amado a nadie.
— Te amo, Riki.
— ¿Tanto? —se sonrojaron ambos—
— Si. Demasiado.
— Wah~ me encanta cuando lo dices, jagi. —rieron— Entonces... estamos terminando oficialmente.
— Supongo que si...
— No nos pongamos triste por esto. Estaremos siempre juntos. No dejaremos de amarnos. Me encargaré de que no me dejes de amar.
— Lo se. Voy a extrañarte como novio. Y tus besos repentinos.
— ¿Mis besos? Eso lo seguiré haciendo.
— Pero... terminamos.
— No me importa. Los amigos también se besan.
— ¿Desde cuando? —rieron— Entonces... ¿te besas con los chicos tambien? —rieron—
— Si mi respuesta fuera si y me dejarías besarte, entonces si.
— Eso es raro, Riki. —río—
— Lo se. Pero ya, es tarde hay que descansar.
Así que espero que duermas bien, jagi.— Extrañare dormir contigo abrazada. Igual duerme, Riki.
— ¿Me dirás por mi nombre siempre? No lo tomes tan enserio...
— Pero ya no somos novios...
— No importa, sigo siendo el amor de tu vida y tu el mío. Así que... tienes que seguir diciéndome jagi. Más bien, ¿podemos ser aminovios? —rieron—
— Mañana nos veremos.
— Me tendré que acostumbrarme a no besarte apenas te vea.
— Va a ser difícil. Pero bueno, nos vemos mañana.
— Bye, te amo.
— Yo mas. —rieron—
— No, yo. —colgó antes de que pudieras decir una palabra más—
— Nishimura Riki, ¿que me hiciste?
Volví🥳🥳🥳
¿Como les fue en las fiestas?
¿Que les regalaron?😋
Algo largo el capítulo, ¿no creen?
Más de 700 palabras...😵💫
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Nishimura Riki
FanfictionSolo Ari y Ni-ki saben lo que está sucediendo detrás de cámaras.