-¿A que horas terminan tus ensayos? -habló Jungwon del otro lado de la pantalla.
-A las siete, pero siempre me voy a las ocho. ¿Porque?
-Bien, nos vemos a esa hora. Terminando mi live te marcaré.
-Claro. Adiós.
-Bye. -pronunció para después colgar.
Ari dejó su teléfono en la mesa y volvió a ensayar con la compañía de las demás integrantes.
Cuando termino sus ensayos tomo el teléfono y vio varias llamadas perdidas de Ni-ki, preocupadandola, le marco.
-Ni-ki~ ¿Porque tantas llamadas? ¿Estas bien? -habló rápidamente cuando contestó.
-¿Ya dejaste de hablar con Jungwon hyung?
-Si~ Espera, ¿Como sabias que estaba hablando con el?
-Te escuche riendo con el.
-¿Estas enojado? -la ignoro- Pregunte si estabas enojado -contestó con tono serio asustándolo.
-Escuche más que risas. Escuche que saldrán.
-Si, Yekki, Eunyoung, Sunoo y Jake se unirán después, aparte el dijo que tú le dijiste que no.
-Pero- ¡El nunca me dijo que ibas a ir tú! -se quejó haciéndola reír- Lo siento por comportame así.
-No te preocupes.
-Si no somos nada.
-¿Que? -preguntó, más no hacía falta hacerlo.
-Si -rio Ni-ki- parecía tu novio, cualquiera diría eso.
-Sabes- Yo- tengo que irme. -habló y colgó rápidamente.
¿Porque se sentía triste si era verdad? ¿Porque sentía celos si no son nada? -se preguntaron.
¿Porque no son nada? Si ellos se aman.
Porque son su primer amor y son muy jóvenes para saber.
Porque hablan sin pensar y ahora ambos se cuestionan a sí mismos.-Tengo que aceptarlo. No somos nada, ni lo seremos, sólo fue una idea tonta al pensar que le gustaba.
-¿Porque dije eso? Pero se que siento celos cuando la veo con alguien mas, o siento mariposas cada que la veo.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Nishimura Riki
FanfictionSolo Ari y Ni-ki saben lo que está sucediendo detrás de cámaras.