14

3K 187 13
                                    

Dos semana había pasado desde el incidente, significa dos semanas sin hablarse y sin verse.
Cosa que preocupaba a los mayores.
Pero la verdad es que ambos chicos se avergonzaban de sólo pensarlo, y cuando se topaban en los pasillos de la empresa no podían evitar en pensar en aquel beso y sonrojarse.

No hasta que ambos se hartaron, "¿si ella correspondió porque me preocupo?" "¿Si el correspondió porque tengo miedo?"

La respuesta era fácil y clara, ambos están al ojo del público, y están siendo controlados por ellos, la empresa, principalmente. Y aun que ambos no supieran la respuesta en ese momento, sólo sentían el temor y la angustia.

— ¿Que paso Ari ¿Porque querías verme de la nada? — al no obtener respuesta habló— Si es sobre lo del... beso. No quería incomodarte, lo pensé y estuvo mal.

— ¿Que? ¿Estuvo mal besarme? 

— ¡No, no, no! ¡Digo! Te- pude haber incomodado, no debí hacerlo.

— No lo hiciste... De hecho, yo no debí besarte, tampoco pensé en cómo te sentirías.

— Se...se sintió muy bien, y bonito — confesó tímido, sonrojándose al mismo tiempo— Ehh... Ari sabes que eres mi mejor amiga, ¿cierto?

— Si~

— Sabes, hace tiempo que no te veo como mi mejor amiga...

— ¿Hice algo mal? —interrumpió alarmada—

— ¡No, no! Mira, tu me gustas, ¿ok? —

Fue interrumpido por los labios de Ari, que se juntaron formando así un dulce beso, al principio ambos se quedaron quietos pero terminaron correspondiendo.
Inexpertos movimientos que de a poco se acoplaron, tan suave y dulce. Hermoso beso lleno de amor y emociones nuevas.

Se separaron sonrientes y sonrojados mientras evitaban mirarse.

— Igual iba a decir que me gustas hace un tiempo.

Ni-ki río apenado — Creí que me ibas a rechazar, pensaba que te gustaba Jungwon.

—¿De donde lo sacaste? ¿Acaso no sabes que Jungwon... sabes olvida eso.

Se quedaron unos minutos en silencio, pensando en lo que acababa de pasar "¿y ahora que sigue?"
Se preguntaron a sí mismos.

— Y... ahora, ¿que sigue?

—Umm, Ari ¿quieres ser mi novia?

Y ahora la realidad les pego como balde de agua fría.

— Si quiero... pero, estamos en el ojo del público Ni-ki, tengo miedo.

—Yo igual... Veamos como nos va, ¿ok? —pregunto tierno— no me quiero perder esta oportunidad.

—Bien~ Si, Ni-ki aceptó ser tu novia. —ambos soltaron una sonrisa leve. Aun tímidos se acercaron, la chica envolvió sus brazos alrededor del cuello del alto, amabas bocas encontrandose en un segundo beso que hizo temblar el mundo bajo sus pies.

Mi pregunta aquí es, ¿cómo son capaces de leer esta historia? JAJAJA... es muy tonta y lo escribí cuando estaba empezando en wattpad.

Wildest Dreams - Nishimura RikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora