-Y así fue como odie el chocomenta -termino de decir Heeseung, haciendo reir a la chica entre ellos.
-¡Heeseung! ¡Eres asqueroso! ¡No le digas eso a Ari!
Ni-ki y Ari se encontraron por sorpresa en la cafetería de Hybe, y tiempo después se les unió Heeseung. Cuando vio a Ari comer helado de chocomenta empezó el tema de conversación de porque el odiaba tanto el chocomenta.
-Eres increíble Heeseung~ -hablo secando las lágrimas que habían salido por la risa.
-bueno termino el descanso, tu también deberías venir Ni-ki -habló Heeseung.
-Lo haré, en cuanto termine de comer.
-hablo Ni-ki y Hee se fue.Los dos chicos habían quedado en un silencio, un silencio cómodo, Ni-ki esperaba a que Ari terminará su helado mientras la veía inconscientemente.
-¿Que miras? -pregunto al terminar con mejillas sonrojadas.
Desde que Ni-ki termino su comida, Ari pudo ver por el rabillo de su ojo como Ni-ki la miraba.
-Ni-ki carraspeo- ¿Mirarte? Ni que fueras Key de shinee. -sonrio victorioso al ver la expresión de la chica.
-Vete de aquí antes de que te pegue~.
-Ya~ Ya~ ¡No te enojes! -intento acercarse pero recibio un manotazo- Ya esta bien, volveré cunado no estés enojada. Te quiero~ -Se fue corriendo dejando a Ari sorprendida y sonrojada.
Los dos sonrojados. ¿porque había dicho eso? ¿Y si le incomoda? Se maldijo mientras llegaba a la sala de ensayo donde fue recibido por sus hyungs.
-Wow Ni-ki, ¿que te paso? ¿tienes fiebre? -Sunoo lo invadió de preguntas mientras lo veia detenidamente.
Recordó lo que le dijo a la chica hace unos momentos y se volvió a sonrojar sintiendo sus mejillas arder. Por otro lado Ari se quedó sola consumida en sus pensamientos.
¿Porque sentía mariposas en su estómago? ¿Que era esta sensación?
Tomo su botella de agua y bebió un poco para así ir al baño y enjuagar su cara, pasandole el sonrojo y dejando de sentir mariposas.
— Ari~ -llego Eunyoung a su lado abrazándola.
-Eunnie~ pensé que estabas en el departamento.
-¿departamento? Tengo que practicar.
Ni-ki
Lo siento.
¿Lo sientes?
¿De que hablas?
¿Que sientes?
Yo...
No se
¿Como no vas a saber?
¿Porqué me escribiste de
la nada?Hoy te vi en el pasillo
y no me hablaste.Pensé que estabas incomoda
por lo que te dije.¿Me viste?
Yo no.
Lo siento ~
Oh~
Así que fue eso
Jaja...
Así que...
¿No te incomodo?
Para nada
Ya veo...
Videollamada entrante de Ni-ki
-¿Que? ¿Porque marcas?
-No lo se, estaba aburrido...
-¿aburrido? pero Ni-ki, ¡Te veo jugando!
-No se, fue un impulso marcarte~ -hablo pero después se retracto.
-Hablamos hoy~
-Ah, cierto... -hablo avergonzado haciendola reir.
-Lo se, hace mucho no salimos, ¿cierto?
Pero los dos estamos ocupados con el comeback~-Mmh -hizo un sonido de asentimiento.
Ni-ki estaba tan concentrando jugando y Ari solo observaba.
-¿Que miras? -sonrio- ¿ahora eres tu la que mira? -hablo haciendo sonrojar a Ari que lo hizo reír leve.
Con ella se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
Wildest Dreams - Nishimura Riki
FanfictionSolo Ari y Ni-ki saben lo que está sucediendo detrás de cámaras.