Narra Quackity.Dos días pasaron desde que encontré la caja, comencé a pensar directamente en cómo irme de aquí , revisaba cada lugar de la habitación intentando encontrar algo aunque sea lo más mínimo, por alguna razón sentía como si me estuvieran observando , ya casi no me dejaban salir era como si esté lugar fuera mi propia prisión, enfermeros o enfermeras entran diariamente a revisarme , las medicinas que me hacen dormir aumentaron haciendo que duerma más de lo necesario, ahora no sabría si moriría por sobredosis o afuera de aquí, da igual de todos modos moriría no?
- ¿Cómo chingados, salgo de este puto lugar?- grité contra la almohada por desesperación, quería romper algo necesitaba desquitarme con alguna cosa.
Después de durar un buen rato gritando en mi almohada hasta que mi garganta dolió, me acomodé para ver a la puerta, hoy vendrían a sacarme debido a que se hará un simulacro, bueno no entendí perfectamente lo que me dijieron ya que aún seguía medio drogado por las pastillas, en eso me llegó una idea , y me levanté abruptamente de la cama.
- Saldré por un simulacro..., ¡Lo tengo! , Si provoco un incendio , que no sea tan letal pero lo suficiente para distraer a la mayoría podría escapar sin problema de este lugar, si es que primero no muero calcinado por las llamas.- dije para mí , para consiguiente levantarme de mi lugar.
- ¿Con que cosas se pueden provocar un pequeño incendio?- hable en voz baja mientras rascaba mi barbilla y daba vueltas en el cuarto, mientras intentaba hacer memoria, pero solamente recordaba que el alcohol era inflamable.- Debo recolectar algunas cosas, jajajaja creó que ya sabré a qué voy a destinar mi primera salida.- susurré con satisfacción mientras una sonrisa llegaba a mi rostro. Estaba decidido iba conseguir ese alcohol, y la mejor manera era haciendo una visita a la enfermería.
- podría hacerme algún corte, romperme algo o tener una sobredosis , podría morir pero si no me arriesgo no ganaré.- dije mientras agarraba las 3 pastillas que estaban en mi mesita para esconderlas, con el medicamento de hoy y mañana tendría suficiente para provocarme una sobredosis.
Después de tener un excelente plan ya listo , comencé con algunos preparativos, cuando saliera necesitaba poner excesiva atención a cada una de la salidas y cómo a trancar las puertas para hacerles más difícil el trabajo.
- (debo saber cómo hacer todo perfectamente, no me gustaría que alguien llegara a morir por mi culpa.) - pensé mientras acomodaba algunas cosas, aveces a los enfermeros o enfermeras se les caían cosas pequeñas como clips , aveces rezaba pidiendo que a una se le olvidará un espejo.
Narrador omnisciente.
El chico guardaba todo lo que encontraba, lo escondía en esa caja, lo había tomado como escondite personal eran mínimas cosas pero de algo podían servirle , estaba tan entretenido que no escucho los toques en la puerta marcando que pronto debía salir.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...