Narra Quackity.
Me encontraba en una gasolinera algo vieja , aún seguía siendo de madrugada la gasolinera aún seguía en funcionamiento, de alguna manera agradecía que así fuera, veía pasar muchas ambulancias y bomberos aún.
( Llevan más de una hora intentando apagar el fuego, creó que me pasé un poquito con todo lo que utilice , pero ni modo lo echó echó está.) - pensé mientras acababa de cargar la gasolina y dejaba manguera en su lugar, miré uno de esos teléfonos de monedas.
Me acerqué con intenciones de llamar a cierta persona que me podría ayudar en éste casó, necesitaba mantener a salvó al estúpido hasta que pudiera valerse por si mismo, de la bolsa del suéter saqué la cantidad exacta de monedas para llamarle.
📲
- No ,no me importa contestar
Sus estúpidas encuestas , así que dejen dormir.📲
Si cuelgas iré a tu casa a sacarte las tripas imbécil , y antes de que hagas una de tus estúpidas preguntas, si soy Quackity.
📲
Eso es imposible, Quackity fue reportado muerto hace más de medio año , así que no me importa si es una broma, déjelo de hacer no tengo tiempo para-
Me estaba comenzando a desesperar, mientras el hablaba jugaba con una de la monedas que me sobraron.
📲
Doce de noviembre, a las veinte horas ambos explotamos el automóvil de tu antiguo jefe porque pateó a un gato negro, el cuál tomaste como tú mascota hasta que salieron los verdaderos dueños, estuviste llorando más de 4 horas y se te olvidó cuando te di helado .
📲
E-eso lo podría saber cualquiera soy una celebridad, excepto que -
📲
Al gato le llamaste señor medianoche por su color de pelo y sus ojos verdes, ¿así? o ¿quieres más pruebas? , porque tengo una más, cuando te encontré apunto de mast-
📲
No ,no ya te creí pero no digas eso , que puedes arruinar mi hermosa imagen, Pero-eso no explica el echó de que me dijieron que estabas muerto, te encontraron muerto por balas.
📲
Ven por mi y te explicó todo, pero al parecer ni en el infierno me quieren.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...