𝑪𝒂𝒑𝒊̄𝒕𝒖𝒍𝒐 10

1.4K 203 269
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚.

Me encontraba sentado en la silla, cada vez que sentía el miedo acariciaba al gatito solamente contaba cosas que recordaba , o que Alex me dejaba decir cualquier cosa que no podía decir me daba un dolor de cabeza, con tal de no mostrar algún signo de dolor apretaba la cabeza del gatito de peluche, mi mirada se encontraba bajá ni siquiera podía ver al psicólogo a los ojos.

- Bien, chico es más que obvio que tú amnesia es para ti un infierno.- era una afirmación, era cierto lo que decía, pero aún no sabía si contar lo de Alex.- Pero hay algo más que te atormenta, ¿no?- esa pregunta me hizo bajar más la cabeza, mi silencio era sepulcral , solamente se podía escuchar el tic toc del reloj no podía hablar no quería ponerme en riesgo, sabía que Alex era de armas tomar.

- Mira, si no quieres hablar está bien, pero solamente contestame unas simples preguntas por favor.- su tono era serio, acomodó mejor su hoja para comenzar a leer lo que tenía escrito, yo asentí para esperar que preguntas iban a ser.

- ¿Has tenido comportamientos autodestructivos?, ¿Impulsividad?, ¿Altibajos emocionales?, ¿Ansiedad? , ¿Sensación de desconexión con uno mismo?, ¿escena retrospectiva o estado alterado de conciencia?- leía , en cada pregunta el me miraba y asentía a la mayoría dije que si otras no entendía, teniendo que el explicarme de que hablaba para después asentir.

- Aparté de todo eso, ¿Qué otras cosas has sentido?.- preguntó mientras dejaba la hoja en su escritorio y me miraba, por primera vez en toda la consulta levanté el rostro para verlo fijamente.

Antes de responder , escuché esa voz otra vez en mi cabeza, ¿No podía volver en otro momento acaso?

(Lo estás echando todo a perder imbécil, ¿Quieres que conteste por ti?) Mis ojos se abrieron con terror, el había regresado

Ese gestó no pasó desaparecido,por el psicólogo cuando el mismo observó cómo comencé a temblar violentamente en mi lugar, apretaba con mucha fuerza ese peluche, parecía que en cualquier momento arrancaría la cabeza del muñeco , el me miraba confundido pero a la vez tranquilo es como si estuviera esperando a hablar con alguien más.

( Me toca a mi hablar.) Fue lo único que escuché hasta sentirme completamente desconectado de mi cuerpo, otra vez esa sensación, pero me hacía dormir no quería pero era algo inevitable al parecer.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚/𝑨𝒍𝒆𝒙.

Ya me había desesperado cómo ese niño llorón no hacía nada bien, miré el peluche entré mis manos con una sonrisa siniestra arranque la cabeza del gato, dejando caer a mis lado el cuerpo y la cabeza, levanté mi cabeza para mirar al médico con una sonrisa altanera el solamente me miraba con una mirada afilada y tranquila, pude observar como se levantó para cerrar totalmente la puerta y ponerle llave.

Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora