Narra Quackity.Poco a poco despertaba de aquel extraño sueño, me senté con cuidado en la cama, con la mirada recorrí el lugar no sabía en dónde estaba cosa que me estaba provocando un sentimiento de inseguridad, pero a la vez sentía esté ambiente conocido cosa que me hacía sentir el doble de confundido, sentimientos que no podía reconocer golpearon mi mente enseguida pero no había nada que pudiera ayudarme a tener algún indicio de algo, me sentía asustado.
Comencé a tocar algunas cosas cerca de mi, ni siquiera , quería levantarme de dónde estaba por el simple temor de que algo me pasará, miré el lugar con detenimiento, observé una ventana podría lanzarme, pero no sabía que tan alto estaba , podría llegar a lastimarme seriamente y el podría atraparme con más facilidad.
- ¿Dónde estoy? , ¿Quién me trajo? , ¿Me hará daño? , No debí escapar debí olvidar todo lo de esa carta , me hubiera quedado en ese lugar para siempre , ahora estoy en casa de un extraño a lo mejor me venderá.- estaba muy asustado , había subido las rodillas apoyé mis brazos vendados en mis rodillas para luego poner mi cabeza, intentaba recordar pero solamente podía recordar sombras y una voz en particular que me dió calma.
Entonces escuché como alguien abría la puerta, cosa que me hizo asustarme el doble me escondí debajo de las sábanas , rezando para que la persona me matará rápido y se fuera, la persona comenzó a caminar por la habitación hasta llegar a dónde estaba yo , se sentó aún lado pues sentí cuando el colchón se hundió.
- Así que ya despertaste.- me habló, era la misma voz del sueño la cuál me daba cierto grado de tranquilidad, pero a la vez no , pues no sabía que intenciones tenía conmigo.- Quackity no te escondas, yo mismo te traje para acá, no tengas miedo no te voy a dañar de ninguna manera te lo juro.- dijo el desconocido el sabía mi nombre, lo sabía los temblores llegaron a mi cuerpo, no quería sentirme cómo un débil pero no podía hacer mucho más.
- Me llamó Rubius, yo te saqué del psiquiátrico, te conozco desde hace mucho antes de tu accidente así que no te dañare de ninguna manera te lo prometo Cuaks.- al escuchar las palabras de esa persona, bajé un poco la sábana exponiendo un poco mi cabeza para poder verlo con exactitud, su voz sonaba serena al igual de cuidadosa, además que sus facciones se veían relajas , su mirada podría notarse una pisca de preocupación.
- T-tu E-eres R-rubius, dices que me conoces desde antes entonces dime , ¿Por qué me trajiste hasta acá? , ¿Desde cuándo me conocés? , ¿Por qué no fuiste por mi antes?- estaba comenzando con las preguntas mientras miraba al otro, el cuál me veía con las mismas facciones ni siquiera intentó acercarse a mi.
- Apenas hace quince días me enteré que aún seguías aquí, ayer penas supe de tú ubicación.- se acercó un poco , yo por inercia retrocedió un poco al ver cómo levantó su mano intentando tocarme, así que me tapé completamente con la sábana otra vez.- si hubiera sabido desde antes ,hubiera ido hasta donde estuvieras para traerte de regreso.- dejó su mano dónde estaba para luego bajarla y apretar su puño un poco, se podía ver en su rostro calma pero en su mirada, pareciera que estaba arrepentido y de una manera pidiendo perdón por algo.-Quackity te prometo que yo jamás te quise dejar en ese lugar te juro por lo más sagrado que pueda llegar a tener , qué en mi vida hubiera deseado que terminarás en ese sitio, te conozco desde que yo tenía 21 uny tú 15 ambos nos conocimos en un trabajo.- me decía con tranquilidad el chico, mientras jugaba con sus manos por nerviosismo, al verlo así de afectado por mi presencia me volví a descubrir la cabeza para salir de las sábanas y sentarme correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...