Narrador omnisciente.
El no tenía muchos recuerdos de eventos pasados, lo único que llega a su mente es haber despertado en una habitación de hospital blanca, conectado a varias máquinas es lo poco que llega a su cerebro, cuando pregunto qué sucedía solamente encontraba miradas de lastima de los médicos y enfermeras que trabajaban en el lugar, era como un libro en blanco sin nada escrito.
- Entonces, ¿Cuándo me podré retirar de este lugar?, Necesito saber si hay alguien esperándome afuera de aquí.- casi casi le suplicó a una enfermera para que le dijera algo, todos se compadecían de ese pobre chico.
- Lo siento mucho pero tu expediente no lo tiene el médico, y bajó ordenes estrictas no podemos verlo o tocarlo , me gustaría ayudarte pero hasta para nosotros es un misterio , solamente tenemos acceso a tú nombre, y sobre salir aún no tenemos la autorización para dejar que te retires.-
Después de decirle eso terminó de cambiar la sábana , para después sacarla, Quackity solamente observó a la enfermera irse, quería decir otra cosa pero la puerta se hallaba cerrada otra vez, se levantó de esa cama con cuidado para acercarse a un azulejo para consiguiente ponerse de rodillas para sacarlo con cuidado y de abajo sacar una caja , la había descubierto apenas en la mañana.
Narra Quackity.
Desperté hace exactamente 7 días, en ese lapso de tiempo me di cuenta que la vigilancia fue cambiando poco a poco, se volvía cada vez más estricta yo creía que era por mi seguridad pero poco a poco se torno extraño necesitaba salir.
- Estúpida Caja, estúpida seguridad solamente están chingando con lo mismo.- hablaba entré dientes , mientras intentaba sacar la caja que había encontrado en la mañana cuando estaba caminando por la habitación, esperando la hora de que me sacarán a dar una mini vuelta como terapia.
- aunque aún no e revisado la ventana, si encontré esta caja puede que haya más cosas escondídas en la habitación, digo.... dudo que les moleste que investigue un poco , ya que estoy tan aburrido.- una sonrisa traviesa apareció en mi rostro, deje la caja en la cama, en un rato la abriría, así que fui a la ventana mientras me agarraba de algunas cosas para evitar una caída innecesaria.
Camine unos pasos hasta llegar a la única ventana del cuarto, corri las cortinas para encontrarme que tenía un seguro para niños , la sonrisa que estaba en mi rostro de fue lo más rápido posible.
- ¡Con una chingada!, ¡Lo que me faltaba!.- de todos modos intenté abrirla fallando en el proceso, obteniendo solamente mis manos mucho más maltratadas, aunque mire con más detenimiento mis manos pude ver qué tenían algunas cicatrices, cosa que me asustó era ilógico pensar que no me había dado cuenta, pero era cierto, hasta ahora penas me di cuenta que mis manos tenían cicatrices, unas más grandes que otras , hasta podrían verse cómo si fueran productos de rasguños o quemaduras.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...