𝑪𝒂𝒑𝒊̄𝒕𝒖𝒍𝒐 11

1.5K 206 199
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚/𝑨𝒍𝒆𝒙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚/𝑨𝒍𝒆𝒙.

Llevamos más de una hora sentados, confesaba cada una de las atrocidades cómo si de una historia se tratara, no había ningún tipo de remordimiento, titubeó, o algo que dijera que era mentira, cada una de mis inmundas palabras, inundaba la habitación, el hombre delante mío se veía como un juez que estaba apunto de condenarme, estaba en esa habitación tan pulcra , tan ordenada con colores neutros pintados en las paredes cuadros, muchas cosas aburridas de describir, lo más destacable era un cuadro adornando la pared derecha , estaba en la esquina casi escondido.

- Eres un jodido enfermo.- sentenció con una voz un poco fuerte, mientras un seño fruncido deslumbraba en sus facciones.- Soy un mounstro, perfecto, y¿tú?- dije mientras me acomodaba en la silla e cruzaba las piernas, una sobre la otra, su mirada cambio a una de duda pero el seño fruncido seguía en pie cosa que me hizo soltar una risa sarcástica.

- ¿De qué mierda estás hablando?- me preguntó el psicólogo, aquél hombre tan recto y bien educado jajaja, por favor, solamente es una fachada para esconder el tipo de hombre que es.- A ninguno de los dos le conviene hablar demás, tú sabes muchas cosas de mi ahora, y yo sé cosas de usted señor Auron, pero si desea que se las diga lo diré hasta con la fecha exacta.- aún seguía siendo mi turno de hablar.- Ya veo, entonces ésto es parte de tú plan, o ¿Me equivoco?- el habló con un desden , mientras ahora me veía con una sonrisa algo divertida a mi parecer.

Ambos estamos sentados enfrente del otro, parecía que ambos estábamos jugando ajedrez, cada uno tomando su tiempo para mover sus piezas a voluntad, yo el rey blanco, el es el rey Negro , millones de peones ,caballos , torres etc cada uno en el suelo rotos , destruidos vueltos polvo sin ningún tipo de salvación, de esto estaba hablando al inicio todos son los peones solamente dos reyes o bueno hasta el momento conocen el rey blanco pero... ¿En verdad el hombre delante mío es el Rey Negro?, O ¿Había más reyes? ¿Quién dice que no solamente es otro peón, que está vestido de negro para evitar que el verdadero titiretero salga a la luz?

El rey Negro no dudaría en ensuciar su capa con sangre todos lo esperarían de el, pero Nadie lo podría esperar del rey blanco, hasta los colores tienen un significado.

El significado del color negro, es el color del luto, por lo que denota tristeza y se le relaciona con la muerte. También se asocia con la oscuridad y la noche, por lo que a veces se asocia con el peligro, con lo desconocido. El negro se asocia también consentimientos como la soledad y la tristeza.

El color blanco, Está considerado el color de la pureza y la perfección y, en psicología, inspira limpieza, inocencia, reflexión, creatividad, apertura, crecimiento, imparcialidad y paz. Todas las percepciones y sensaciones que una persona percibe a través de sus sentidos pueden provocar un efecto emocional en ella.

Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora