Narra Quackity.
Sentía que el tiempo se iba rápido , tan rápido, pero desde que llegué a casa de rubius me había sentido seguro, sentía que este podría ser mi nuevo lugar seguro, no recordaba ese sentimiento de sentir que perteneces a un lugar, pero debía olvidarlo un poco, tenía que comenzar a trabajar en buscar las nevadas y tomarlas bajó mi mando cómo venía escrito en la carta.
- Bien, en la carta decía que tenía que buscar la manera de dar con Las Nevadas, así que podría comenzar con algo simple , cómo búsquedas en internet, si en verdad existen deben tener alguna página, documento o al menos una noticias que hable sobre el.- dije con tranquilidad, y me acerque a la laptop que me regaló Rubius, aveces sentía que me consentía demaciado en verdad me sentía cómodo con el.
- Podría buscar en foros, blogs , hasta noticias, ¿Desde cuándo tendría que ser la noticia? , Mmm estaría bien buscar como a mediados de 20## a 20## ,eso vendría bien.- ya me había sentado en ese escritorio improvisando que me había echo, comencé a indagar en internet esperando encontrar alguna respuesta.
Estuve un buen tiempo buscando desde el amanecer hasta el anochecer, pero había cosas que no me a cuadraban había varias noticias acerca de ese casino , pero no eran noticias bellas , había rumores que indicaban que solamente era una cortina de humo, había foros diciendo que llegaron a encontrar sangre, pero muchos eran desmentidos o simplemente borrados , mientras más investigaba más cosas escondídas encontraba.
- Así que las nevadas no son una blanca palomita.- dije entré dientes mientras anotaba cada cosa en la libreta, algo me decía que no siguiera y borrará todo y siguiera con mi vida , mientras que otro lado de mi cerebro me exigía seguir, que llegará hasta lo último sin importar que.
- Una persona normal ignora esto y seguiría con su vida, lastima que no soy alguien normal.- dije mientras cambiaba la pluma, ya que se había quedado sin tinta.- Así que, a seguirme exponiendo y investigando poniéndome en riesgo, de que me metan un virus a la computadora, o me den un levantón lo que pase primero.- dije con una media sonrisa, por unos momentos miré hacia la ventana ,el día era algo calmado podría intentar salir por lo menos al patio.
( No tienes ninguna necesidad de salir, termina tú puto trabajo, estúpido vago.) Era la misma voz molestando como era costumbre, me estaba comenzando a cansar de estarlo escuchando diciendo millones de estupideces, cada que yo quería hacer algo que no le gustaba.
- ¿Qué tal si por un momento, me dejas de joder la puta vida? , No tengo ningún tipo de ganas de discutir contigo hoy.- dije entré dientes mientras me levantaba de mi silla, me quería acercar un poco a la ventana por lo menos pero llegó un repentino dolor de cabeza, era horrible.
(Tú harás lo que te estoy ordenando, así que regresa tú estúpido culo a la silla o tendremos serios problemas.) Me regaño la voz tan profunda, quería arrancarme el cerebro por el dolor pero no me moví de mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...