𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆.
Había pasado más tiempo, Quackity ya se encontraba en su hogar recuperándose físicamente, pues para recuperarse mentalmente tardaría tiempo, Auron le dijo a Rubius y Vegetta qué tardaría en estar totalmente sano otra vez, pero que lo estaría a final de cuentas, afortunadamente habían llegado los primos de Quackity Cochi y Beni, desde que llegaron a esa casa ambos chicos se dedicaban a subirle el ánimo a su primo, jugaban con el respetaban sus límites ante todo ya qué Vegetta les había explicado muy por encima la situación, no quería preocupar a ambos jóvenes con problemas que no tenían porque cargar. Pero había algo en el que los dos adultos estaban de acuerdo en cuanto llegaron los tres comenzaron a hacer muchas travesuras, aventarle globos de agua a los vecinos, asustar a los marihuanos con alarmas de patrullas, perseguir a los weyes en moto entré otras cosas.
Eran cómo un trío de niños, además que habían traído la alegría al hogar otra vez su niño se veía tan feliz e pleno con ellos que no se lo podía creer totalmente.
-¿Porque simplemente no dejamos atrás el asunto de Las Nevadas?- Preguntaba Quackity mientras estaba en el techo de la casa, sus primos estaban festejando su salida del hospital junto con sus padres,miraba la luna que iluminaba el cielo estrellado la única fuente de luz en esos momentos.
- Mira a nuestro alrededor Alex. Lo tenemos todo, una familia que nos ama, amigos, alguien en se enamoró de nosotros¿Qué más podemos pedir? Yo... Solamente Quiero vivir una nueva vida, dejar todo eso en el pasado, un pasado que ya no recuerdo y jamás deseó recordar si me causó o cause mucho dolor a las personas.-
(-Quackity, ¿Crees qué Las Nevadas es un capricho mío? ¿Quién te dijo que Las Nevadas es solamente un bonito casino? ¿Acaso investigaste bien o solamente leíste lo que quisiste? Quién controla las nevadas tiene mayor ventaja que cualquier persona, Las Nevadas están situadas en una excelente zona la cuál es rica en muchos minerales, artefactos, Quién controla las nevadas por decirlo de una manera más vulgar tiene el puto poder sobre las personas.-)
(-¿Crees que Willbur y Luzu se estan peleado por ti, por gusto? Bueno si, ya que uno es un obsesionado de mierda, mientras que el otro es un pendejo que le pegó muy fuerte el enamoramiento, pero fuera de eso te guste o no, si lo pensamos de una manera más fría ,cualquiera que te tenga en sus manos por decirlo así, tiene las llaves de Las Nevadas, por eso mismo no te dejó decirle ni a rubius, Ni Al psicólogo mucho menos qué tú sabes la ubicación bueno yo la se pero todos creen que somos la misma puta persona. Ya tuviste una pequeña probadita de lo que sucede si no te vales por ti mismo, ¿Qué te hizo ese bastardo? Quackity tienes que empezar a poner mucho más atención En las nevadas,ya que si quieres evitar que uno de esos dos locos pongan las manos sobre Tú legado debes hacer algo tú, mucho más rápido asegurarte que tú tendrás ese control absoluto, No luzu, No Willbur, Ni yo Alex, Ni tampoco ya sabemos quién , si no tú Alex Quackity la personalidad original es quién debe manejar Ese país , pequeño pero si se explota bien puede llegar a ser el mejor, Se que odias ir a Dream smp pero desafortunadamente Las Nevadas es una extensión de Dream smp es una ciudad que se creo hace mucho tiempo, una ciudad que muchos bautizaban cómo perdida o un simple mito, pero tú querido tatara abuelo logró obtenerla , no me preguntes mucho sobre su historia debido a que nada puede salir de las nevadas también cuenta con la propia historia.-)
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...