𝑪𝒂𝒑𝒊̄𝒕𝒖𝒍𝒐 15

1.2K 169 95
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆.

Habían pasado 3 días desde aquel infortunio accidente, Quackity no se encontraba mejor al revés, parecía que cada día empeoraba el doble, le de culpaba constantemente pensando que en cualquier momento recibiría una llamada diciendo que ellos habían muerto, pero nunca llegaba esa llamada diariamente iba al hospital para cuidarlos, hablarles además de contarle sus día algunas veces rompía en llanto por verlos así sin moverse.

Se preguntaba que pecado estaba pagando , porque siempre cuando todo parece que está mejorando, se vuelva derrumbar cómo si fuera una torre echa de papel, ni el sabía hasta donde su cordura podía aguantar. Con el tema de las dos personas que el mató no se abrió casó ya que había sido en defensa propia, lo que si estaban investigando fue quién mando a hacer ese acto.

Hoy era de esos días dónde iba a visitarlos para platicar con ellos, hasta que llegará Lolito a cuidarlos , pues sus amigos se estaban turnado para venir a verlos o cuidarlos durante las noches.

- Hola papá, adivina qué, hoy estaba en la casa limpiando, y encontré un regaló al parecer papá vegetta te lo iba a dar por su aniversario.- habló el chico con una voz temblorosa mientras agarraba la mano de su padre, siempre lloraba cada que iba a visitarlos.- Por favor papá, mejórate pronto, no soporto saber que si vida está colgando de un hilo.- susurró para por fin romperse a llorar en el momento que miró la cara serena de su papá, sus llanto era silencioso para no molestar a nadie.

Sentía que tenía un hueco en el pecho, la culpa lo calcomanía por dentro, no podía hacer nada para ayudarlos solamente esperar , la impotencia era demasiada para alguien que no sabía cómo medir sus emociones por completo, mientras el seguía hablando con su padre en aquella habitación donde solamente se escuchaba su voz y el sonido de los partos que mantenían con vida a su papá.

- El doctor me comentó que mañana te harán exámenes para saber su evolución, confío que van a mejorar.- dijo con una sonrisa triste mientras acariciaba el cabello de su padre, aún estaba suave.- Aún estando en cama tienes el cabello perfecto, creó que eso es algo tuyo.- dijo cómo una broma para poder distraerse de su dolor, extrañaba los abrazos, esas caricias en su cabeza cuando se asustaba, extrañaba varías cosas y apenas habían pasado 3 días, no quería ni saber que pasaría cuando pasara más tiempo.

- El señor Lolito es muy amable, también el señor mangel y el señor Alexby, aunque aveces dan miedo cuando están molestos , el día que vinieron a verlos casi se agarraban a golpes con un médico por qué no me permitían el pasó, ese día hasta luzu tuvo que meterse para evitar que golpearan al médico.- recordó con una amarga risa, pues ese día río mucho tanto que hasta le dolió el estómago por tanto reír.

Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora