Narrador omnisciente.
Había pasado un mes exactamente, Quackity poco a poco intentaba adaptarse pero no podía por completo, Rubius miraba algunas mejorías pero debía ser muy precavido con las cosas que salían de su boca, ya que había experimentado como Quackity ante sus ojos llegaba a tener crisis , muchas veces llegó a decirle que no se sentía cómo uno solo , otras veces le pregunto si estaba hablando con el o el otro, A rubius le preocupaba esas acciones del menor la única manera en la que podía asegurar de que no tuviera crisis era con las medicinas, que al parecer hacia que sea lo que sea que molestará a Quackity se quedará tranquilo.
- Rubius, ¿Por qué algunas veces no me siento yo? , O simplemente, ¿Por qué siento cómo si estuviera muerto?- preguntó el chico en un tono bajó mientras daba un sorbo a la sopa, Rubius dejó caer la cuchara al escuchar las preguntas del más joven.
- Son efectos de cuando no tomas las pastillas.- dijo mientras levantaba la cuchara y se limpiaba con la servilleta.-creó que lo mejor será llevarte con un psicólogo, para que te evalúe y saber si necesitas ser visto por un psiquiatra.- dijo con nerviosismo, ni siquiera el se había esperando esas preguntas.
- ¿Crees que estoy loco?- preguntó el más joven con miedo, rubius observó cómo en un momento el parecía aterrorizado con esa idea.
( ¿Qué tanto soportaste en ese lugar, para que no quieras ver a un profesional?) se preguntó con pesar mientras miraba a su pequeño de esa manera.
- Cuaks tú no estás loco, simplemente pensé que deberías ir para que te evalúe, así saber si debes seguir con el tratamiento o debe ser cambiado por otro,es lo único.- dijo con tranquilidad rubius no quería exaltar a quackity, el joven lo volteó a ver podía verse bastante inseguro aún no sabía que decidir.
- Si no quieres ir está bien, cuando estés listo para ir me lo dices, no te diré esas cosas de "Te lo digo por tu bien." O "Es por ti." Ya que es tu decisión ir o no.- dijo de manera amigable al joven, para darle un último sorbo a su sopa, pero al ver que el chico seguía perdido en sus pensamientos se levantó de la mesa para ir hasta el.- ¿Necesitas tiempo? , Sabes que cualquier cosa que vayas a necesitar solamente me lo dices.- estaba parado aún lado de el, así que acunó la cabeza del chico contra su pecho mientras daba ligeras caricias en el cabello del chico sin quitarle el gorro, se había vuelto una mini costumbre desde que habían comenzado las crisis.
- yo , aún no quiero ir al psicólogo, aún no me siento con ganas de contarle a alguien cosas que no se cómo llamarles.- dijo cómo un susurró el joven mientras se dejaba hacer y deshacer, se sentía tranquilo hasta podría decir que le estaba dando sueño.
- está bien, cuando lo estés te llevaré simplemente piensa lo que te dije el tema no volverá a salir hasta que tú quieras que salga.- dijo para después despegar al joven, pues se estaba quedando dormido.
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...