𝑪𝒂𝒑𝒊̄𝒕𝒖𝒍𝒐 16

1.2K 155 188
                                    

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂𝒅𝒐𝒓 𝒐𝒎𝒏𝒊𝒔𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆.

Ambos jóvenes se veían a los ojos, en su pecho sentían como sus corazones latía más rápido con cada segundo, ambos compartían un sentimiento algo conocido, luzu conocía ese sentimiento pero no lo recordaba al igual que a Quackity, el pelinegro estaba en las mismas veía a luzu directamente a los ojos sentía algo en su estómago las llamadas mariposas, luzu estaba inseguro apenas se había divorciado no sabía si estaba bien besarlo, pero en el momento que lo vio en su mansión sintió aquél sentimiento que había olvidado.

Era un sentimiento familiar era como si ya se hubieran conocido, en el momento que lo vió sintió que todo a su alrededor se pauso , fue como el brillo del sol iluminando la oscuridad que la luna ofrecía una luz que calentaba su corazón, el sol más brillante que pudo haber visto en su vida una luz.... Que no quería volver a perder, Quackity es su sol.

En el momento que Quackity observó a luzu, su cabeza dolió eran recuerdos que se presentaban en forma de sombras, en el momento que lo vio lo comparó con la luna aquel satélite tan hermoso, al cual se le dedicaron millones de canciones, poemas, y dónde los enamorados ocultan sus esperanzas de que su ser amado los corresponda, sentía ese sentimiento tan abrumador pero no de mala manera era una sensación de querer quedarse a su lado por siempre, estaba confundido no sabía cómo clasificar esa emoción pero de todos modos jamás le a causado repulsión.
Luzu... Es su luna.

Poco a poco se acercaron cómo la luna se acerca cada eclipse, el sol siempre iluminará a la luna en busca de cuidarla, mientras que la luna cuidara en su descanso al sol, así será hasta la eternidad.

( Deseó besarlo.) Fue el pensamiento de ambos hombres, tal cómo si estuviera ya escrito poco a poco acercaron sus rostros, mientras cerraban los ojos ambos se acercaron lo suficiente para formar un beso suave, un beso que hizo que sus corazones se unieran como dos hilos rojos.

Ambos corazones alguna vez separados se volvieron a unir como la primera vez, pues mis amigos está no es la primera vez que se besaban, está no era la primera vez que el eclipse de ambos se originaba, este eclipse había pasado una vez hace 4 años solamente que ese recuerdo no estaba en ninguna de sus mentes por razones que no se pueden explicar.

Luzu sujeto a Quackity del cabello para profundizar el beso, haciendo que Quackity se levantará de aquel asiento, no sabían en qué momento dejó de ser un beso tranquilo a uno cargado de todas sus emociones, sus sentimientos estaban cargado en aquél beso que cada vez se hacía más necesitado por un momento Quackity subió sus brazos para abrazar a luzu, enterrandose en su cuerpo, luzu abrazo más fuerte por la cintura a Quackity para atraerlo más. Ninguno deseaba separarse aveces lo hacían por la falta de aire pero se volvían a besar, a ningúno le importaba si alguien entraban pues eran capaces de gritarle al mundo que ambos se amaban con tanto amor y locura, que hasta los poetas de las demás épocas se sentirían ofendidos.

Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora