Bueno, seré breve voy a reescribir está historia, no en su totalidad pero si algunos puntos pues la estuve releyendo muchas veces y llegué a la conclusión qué, en un punto perdí el hilo de la obra, para empezar no tenía pensado hacer que k!Rubius y k!Vegetta estuvieran vivos, ellos iban a fallecer luego del accidente.
desafortunadamente me dejé llevar mucho por los comentarios de otras personas, que querían a Rubius y Vegetta, pensé que si ellos se iban todos dejarían de leer, y sinceramente no debi haber echó casó, pues lamentablemente cómo pueden observar si lo hice, está historia no será enviada a borradores todos podrán seguir leyendo la cómo está, la voy a ir corrigiendo poco a poco en Word, cuando la tenga completa entonces se cambiara el contenido, esperó que cuando eso suceda ustedes estén para leerla.
Mi cuenta no solamente se va centrar en historias de esos dos cubitos, ya que yo tengo más gustos, por ejemplo he estado escribiendo otros fanfics que pronto subiré, los estoy usando de práctica para poder seguir mejorando cada vez.
Nuevamente les agradezco que se hayan tomado la oportunidad de leer esta historia, que escribí una madrugada, mientras miraba YouTube.
Además me fui mucho por la ramas, me di cuenta que es más rellenó que otra cosa, y casi no avancé en la trama, pues si siguiera escribiendo de esta manera, mínimo necesitaría como ocho fanfics para acabar la historia, por eso mismo me gustaría reescribir y hacer más directo el asunto, dejar de censurar, si en verdad tendrá violencia poner una advertencia y así, ¿Me estoy dando a entender?
Bueno sea cómo sea, gracias y de nuevo muchas gracias por leer esta hermosa historia, que se escribió con amor y se sigue escribiendo, pues la historia de Lz y Q , está lejos de terminar. ❤️
Creó que es todo, pronto subiré fanfics de otros ships cómo wangxian, Fushiita (itafushi), más Luckity , shin soukoku , entre más ships, me haría ilusión que también me apoyen en esos nuevos proyectos.
Nos leemos luego, Atte: Valeria.
🫀
ESTÁS LEYENDO
Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.
Fanfiction𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆́𝒏𝒅𝒐𝒎𝒆 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒚, 𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒊𝒎𝒂́𝒈𝒆𝒏 𝒇𝒂𝒍𝒔𝒂. Había perdido la cuenta de cuántas veces lloró, había perdido la cuenta de cuántas veces su cerebro lo torturó, una caja encontró escondida, al parece...