𝑪𝒂𝒑𝒊̄𝒕𝒖𝒍𝒐 14

1.1K 173 164
                                    

༄𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑢𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢́𝑛𝑜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༄𝐿𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒, 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑎𝑛 𝑚𝑖𝑠𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑐𝑎𝑢𝑡𝑖𝑣𝑎𝑑𝑜𝑟𝑒𝑠, 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑓𝑜𝑟𝑡𝑢𝑛𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑎𝑝𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑛𝑖𝑛𝑔𝑢́𝑛𝑜.༄

𝑵𝒂𝒓𝒓𝒂 𝑸𝒖𝒂𝒄𝒌𝒊𝒕𝒚.

Alguna vez en mi vida llegué a pedir por mi alma, algunas veces pedía por dormir y no volver a despertar pues era lo más fácil. Simplemente morir, algo tan natural y a la vez me iba a traer tranquilidad a mi atormentada alma, desafortunadamente ningúna de mis dos súplicas podía hacerse realidad, seguía atado a este maldito mundo y justo cuando por fin estaba consiguiendo la luz en mi vida, una familia quienes velarán por mi, ahora están apunto de arrebatarme todo otra vez.

Ahora estaba sentado en una sala de espera manchado de sangré, mientras esperaba noticias sobre el estado de salud de mis padres, no sabía si iban a vivir o perecer y me volverían a dejar sólo, estaba abrazando mis rodillas mientras me encontraba sentado esperando, ¿Debía rezar? ¿De algo me iba a servir?, Digo hasta dónde recuerdo lo único que hacía era pedir a los cielos respuestas, pero solamente era ignorado pero ahí estaba otra vez, pidiendo por mi padre vegetta y mi padre rubius, no era capaz de soltar alguna lágrima pues tenía que estar alerta hasta que llegarán unos amigos de mi papá.

Solamente me preguntaba cómo fue que llegamos a éste punto, si hace solamente unas semanas atrás éramos una familia que apenas estaba comenzando a iniciar, la relación de rubius y vegetta había mejorado mucho, yo poco a poco me sentía mucho mejor, para que al final estuviera aquí sólo. Para que al jodido final un estúpido se le ocurriera volver mi vida una mierda, no conformé con éso mate a dos personas hoy. A casó, ¿Soy el chiste personal de alguien?

- Dios, por favor te pido, te suplico,te ruego , salvalos no permitas que me dejen sólo en este lugar, por favor no permitas que me abandonen.- volví a rezar con mis últimas esperanzas, mi fé dependía directamente de ésto.- No quiero estar sólo otra vez.- susurré con dolor mientras agachaba la cabeza.

- ¿Cómo fue que todo ésto paso?- susurré mientras cerraba los ojos recordando todo lo que había sucedido.

𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵𝗯𝗮𝗰𝗸.

Hoy iba a ser un día especial, pues me iban a dar un regalo como felicitación por evolucionar tan bien en las sesiones de terapia con el señor Auron, ya estaba esperando que podían ser , esperaba que fueran los patitos que estuve pidiendo, o también podría ser la guitarra que quería.

Aunque en verdad eso era lo de menos, lo importante era que me darían ese regalo.

- ¡Ahh! , no puedo esperar a que lleguen, a lo mejor se tardaron ya que papá vegetta dijo que iban a ir con luzu por algo.- dije en voz alta mientras saltaba por casi toda la casa feliz.- No estaría nada mal que también invitaran a luzu, digo no es por nada malo solamente me gustaría hablar un poco más con el.- me excuse nervioso, un sonrojó comenzó a cubrir mis mejillas con solo volverme a imaginar a luzu con traje.- ¿Cómo se vería Luzu con ropa para salir?.- deje volar mi mente unos instantes, me lo imaginé con una sudadera negra , unos jeans rotos y tenis rojos.- No se ve nada mal.- susurré mientras bajaba la vista.

Lᴏs sᴇᴄʀᴇᴛᴏs ᴅᴇʟ ᴄᴀsɪɴᴏ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora