.Activen música 🎧.
Narra Will
6 meses antesMi vida, que puedo decir de ella, me siento tan mal, no soy feliz, siento que nadie me quiere. Veo a mis amigos con sus novias y yo solo como un niño pequeño queriendo jugar calabozos y dragones, duele. Quisiera otro tipo de amor, uno de una chica, quisiera saber como se siente sentirse amado por una persona que no sea una familiar o amigo. Ese sentimiento, que nunca llega. Mi hermano dice que algún día llegará una chica pero no veo la hora. Ya tengo 15 años y aún no hay nadie. Todas las chicas no me bajan de Raro, "Niño zombie" entre otras cosas.
Narra Will
ActualRecuerdan que le dije todo eso? Pues que creen, después de 2 meses de lo que dije, llego ella, tan inesperadamente. Al principio nos hicimos amigos, luego de dos meses de guardar mis sentimientos hacia ella, se lo confesé. Ella correspondió y yo me sentí el chico más feliz, la amo, ella me hizo dar cuenta que no era un raro ni nada por el estilo. Llevamos 3 meses juntos y puedo decirles que estos 3 meses fueron los más lindos que tuve en toda mi puta vida.
T/n: En que piensas tanto Will?
Will: Nada, solo pienso.
T/n: Bueno, cariño quieres quedarte hoy a dormir?
Will: Claro que quiero, eso no se pregunta.
T/n: Okey, tú pijama está en el cajón de la derecha.
Yo me pare y fui a sacarlo, no era la primera vez que me quedaba con ella, a veces tenía pesadillas en la noche y ella me ayudaba con eso. Entré al baño y me puse el pijama, lave mi rostro y dientes y fui a la habitación de mi novia. Ella estaba con una camiseta grande y shorts.
T/n: Listo?
Yo asentí.
T/n: Bueno vamos a dormir.
Ella se acostó de un lado y yo al otro. Yo puse mi cabeza en su pecho.
T/n: Qué pasa?
Will: Me haces piojito?
T/n: A veces pareces un niño pero así te amo.
Ella pasó su fina y pequeña mano a mi cabeza, empezó a acariciar mi cabello o a veces tomaba un mechón y lo envolvía entre sus dedos. Cerré mis ojos y empecé a hablar.
Will: Te amo mucho mi amor, no se que haría sin ti, yo no creía en esto del amor hasta que tú llegaste. Me siento tan feliz a tu lado.
T/n: Yo también te amo Will, tú nunca serás un raro o un monstruo, para mi eres el chico más dulce que e conocido en mi vida. Yo también me siento muy feliz a tu lado.
Y esas palabras lograban reconfortarme de cualquier cosa, así me dijera solo un simple hola o un simple beso en la mejilla, me sentía bien, mucho más de lo que algún día me sentí.🌻.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
RomanceOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...