.Activen canción 🎧.
Narra T/n
Estoy en el baño de la gasolinera esperando a que salía la prueba de embarazo. Tenía 3 semanas de retraso, además que tuve sexo con Henry varias veces y las dos ultimas nos olvidamos de usar condón o algún método anticonceptivo. Respiro fuertemente y doy la vuelta la prueba.
T/n: Positivó.
La cague verdad? Que le diré a Henry, conociéndolo seguro me dejará sola o tal vez no. Ambos tenemos bastantes problemas y ahora con 16 años no podemos hacernos cargo de un hijo, creo que lo mejor será abortar. Pero no puedo tomar la decisión sola tengo que decirle a Henry. Salgo del baño y tomo mi bicicleta para irme a casa de Henry. Una vez ahí dejo la bici apoyada en un árbol mientras voy debajo de su ventana. Empiezo a subir por la escalera con cuidado hasta que llegue. Toque la ventana y el rubio me abrió.Henry: Oh nena, vaya sorpresa. Entra.
Yo entro de un salto y el cierra la ventana detrás de mi.
Henry: Qué pasa, estas pálida y parece que viniste acá a toda prisa, tienes algo?
T/n: Henry, te acuerdas que cuando lo hicimos las ultimas dos veces, no usamos condones ni yo tome alguna pastilla?
Henry: Si? Y eso que tiene?
T/n: Eres o te haces.
Saqué la prueba y se la di.
Henry: Estas embarazada?
T/n: No imbécil, estoy enferma. Claro que estoy embarazada.
Dije sentándome en la cama con frustración.
Henry: Es mío?
T/n: En serio? Henry tu bien sabes que yo perdí mi virginidad contigo. Mira yo sé que tú no lo quieres, ambos tenemos muchos problemas y un bebé no facilitará eso. Entonces creo que lo mejor es abortarlo.
Henry: Que? No, claro que no. T/n nos equivocamos si, pero el bebé no tiene la culpa de eso, sería demasiado egoísta de nuestra parte matarlo y en el tema de los problemas, podemos mudarnos los dos con el niño, tengo algún dinero guardado y además sería una gran carga menos largarme de esta casa y estoy segura de que en la tuya también.
T/n: Pero somos menores de edad.
Henry: No iremos tan lejos, yo buscaré algún empleo, tengo suficiente dinero para pagar un departamento y la renta y todo eso ya tendemos que sacarlo con el dinero del empleo que intentaré conseguir.
Eso me dejo boquiabierta.
T/n: Henry yo no esperaba que reaccionaras así, pensé que me ibas a dejar sola.
El se agachó y me tomo las mejillas.
Henry: T/n, nena jamás te hubiera dejado sola en esto, yo te amo, yo te puse a ese bebé ahí entonces ahora yo me haré cargo, así tú tengas 16 y yo 17 le daremos todo a ese niño.
Me dio un beso en la frente y yo sonreí.T/n: Te amo Henry.
Henry: Y yo a ti T/n y seguro que también amare a nuestro bebé.🌸.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
Storie d'amoreOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...