Jim Hopper- Para el amor no hay edad

922 29 3
                                    

.Activen canción 🎧.

Narra Hopper

Como mierda esa niña que tiene 18 años me puede volver tan loco. Dios, que asqueroso sonará esto pero cada que la veo me dan ganas de besarla, decirle lo que siento, que se vuelva mia. Pero no, eso nunca pasará porque yo soy un viejo para ella y ella es una niña para mi. Pero si que me encanta. Se preguntarán como la conocí, pues por once, T/n su segunda mejor amiga y pues así la conocí. Cuando la vi, quede enamorado de ella, de cómo es tan madura para su edad...

Narra T/n
Seguro once me mata cuando se entere que su "papá" me gusta, es que bueno, tiene algo el señor y ese algo me atrae. Se que tengo solo 18 y el me dobla la edad pero cuantas ganas tengo de estar con el, si, soy una asalta tumbas. Pero bueno, creo que solo me queda fantasear con el porque él siempre me verá como una niña...

(...)

T/n: Oye once puedo ir a tu baño?
Once: Claro, sabes donde es.
Yo asiento y salgo, estaba estudiando con ella para la prueba de física que teníamos al día siguiente. Voy al baño pero antes de entrar alguien me jala y me mete a otra habitación.

T/n: Oiga, usted no me puede meter así.
Hopper: Shh, no hagas tanto ruido. Lo siento por meterte así a la fuerza.
T/n: Bueno, no importa pero por qué me metió acá?
Hopper: Dios es tan difícil de explicar, pero lo voy a decir ya no puedo ocultar esto.
Mi corazón comenzó a acelerarse al igual que mis nervios se pusieron al tope.
Hopper: Mira T/n, yo se que apenas tienes 18 años pero Dios, se que sonara asqueroso pero... me gustas T/n, se que eres la amiga de once y que te debería ver solo como eso pero no, yo quiero besarte, abrazarte, tocarte, se que te doblo la edad pero como dicen para el amor no hay edad.
Yo me quede atónita, no sabía que decirle, las palabras no salían de mi boca.
Hopper: Tu silencio me dice todo, no te preocupes lo entiendo no te-
Y lo bese, el beso era suave pero apasionado. El mejor beso que tuve en toda la vida sinceramente. Al separarnos los dos nos miramos y sonreímos.

Hopper: T/n, aceptarías estás conmigo?
T/n: Claro, es lo que mas quiero.
Y nos volvimos a besar, hasta que escuchamos la puerta y nos separamos rápidamente, oh no, era once. Esto será difícil de explicar.


🌊.

One Shots - It / Stranger Things  🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora