.Activen canción 🎧.
Narra T/n
Llegue a la fiesta de mi novio Steve junto a Nancy, al entrar el lugar era todo un alboroto. Alcohol por todas partes, musica hasta el tope, parejas besándose, gente bailando y más cosas. Busque a mi novio y lo encontré en la mesa tomando cerveza. Me acerqué a él y le tapé los ojos.
Steve: T/n?
T/n: Mhjm, hola.
Dije mientras él se daba la vuelta y yo le destapaba los ojos.
Steve: Oh, hola Nancy. Vi a Jhonatan ahí.
Dijo señalando, y ella se fue.
Steve: Quieres algo de tomar?
T/n: Mmm, un mojito. Sabes hacerlo?
Steve: Obviamente, ahora te lo hago.
Dijo mientras agarraba algunas botellas, limón, etc. El me lo dio y lo probé. Estaba delicioso.Steve: Y? Qué tal?
T/n: Te felicitó, esta muy rico.
Él sonrió y tomó mi mano llevándome a bailar. Ese mojito ya empezaba a subirme la temperatura.
T/n: Cuanto alcohol le pusiste a esto?
Steve: Mmm lo suficiente para que se te suba en un rato.
El me empezó a besar muy ferozmente, metió su lengua. Yo gemí sobre sus labios por lo repentino que fue eso. El se separó y me dio la vuelta juntando mi trasero a su miembro. Empecé a bailar sobre él y él apretó mis caderas. Se acercó a mi oído a decir algo.
Steve: Vamos arriba?
T/n: No quiero tener sexo hoy.
Steve: Un oral?
Me tentó entonces asentí. El tomo mi mano y me dirigió a las gradas mientras subíamos. Llegamos al piso de arriba y fuimos a su habitación. Entramos y el me tiro a la cama mientras se subía encima de mi. Empezó a besar mi cuello, yo soltaba jadeos leves, subí una mano a su cabello acariciandolo. El me miró a los ojos y hablo.
Steve: Entonces... te hago sexo oral o ni eso me dejarás.
T/n: Te dejó.
El sonrió y me dio un beso, bajo hacia mis pechos y los toco por encima de la tela. Yo estaba con un vestido rojo que resaltaba mi piel un poco morena.Steve: Ese vestido marca tus curvas tan bien nena. Amo que seas latina.
Dijo mientras veía como bajaba hasta mi intimidad. Él subió un poco mi vestido y yo levanté las caderas para que lo subiera más.
Steve: Levanta y abre las piernas.
Yo hice lo que me pidió y el tomo mis bragas de encaje negras y las retiro, para esto yo ya estaba más que mojada.
Steve: Lista nena?
T/n: Si, hazlo.
Él sonrió con lujuria y acercó su boca a mi vagina. Yo encorvé mi espalda seguida de un jadeo. Él empezó a lamer de arriba a abajo.
T/n: Dios que bien se siente tu lengua.
El empezó a dar lamidas mas gordas mientras succionaba y chupaba mi coño. Por reflejo intente cerrar las piernas pero el me detuvo poniendo sus dos manos en ellas.
Steve: No las cierres nena.
El siguió hasta que sentí mi orgasmo.T/n: Steve, m-me voy a correr.
Él lo hizo más rápido haciendo que gima más fuerte y ponga una mano en su cabeza para que no se separe. Empecé a retorcerme en la cama hasta que dejé mi orgasmo salir. Steve succionó más y se separó mientras veía un hilo de saliva y mi corrida mezclados.
Steve: Deliciosa como siempre pequeña. Podría hacer esto todo el día.
Dijo mientras se relamía y limpiaba sus labios.
Steve: Esto me lo quedo yo. Te lo devuelvo la próxima vez que lo hagamos nena.
Dijo tomando mi tanga del suelo, yo me senté y baje el vestido.
T/n: Volvamos a la fiesta si?
Steve: Está bien.❄️.
ESTÁS LEYENDO
One Shots - It / Stranger Things 🌙
RomanceOne shots de It y Stranger things. Acepto pedidos, sugerencias, etc. Lean, voten, comenten lo que quieran pero den apoyo bebés. Contenido: Fluff ☁️ Sad 🌧 Happy 🌷 Smut ❤️🔥 ⚠️Capítulos Smut Si hay Shots +18 pero no hablo de los actores solo de...